Portada ›› Vela

Round Britain and Ireland Race a partir del 10 de agosto

Vuelta a las islas británicas e Irlanda, 1.800 millas de navegación sin parar. Participa el trimarán Oman Sail Mussandam y monoscasco V70, OPEN 60, VO 65 y Class 40 entre otros.

Gonzalo Araujo, con el equipo español en la Vuelta al Reino Unido e Irlanda

El barco español competirá en la Sevenstar Round Britain & Ireland Race a partir del domingo

Felipe VI se incorpora al Aifos en la 33 Copa del Rey

Don Felipe patroneó el “Aifos” en la segunda de las dos pruebas disputadas hoy en categoría Gaastra IRC 1. Tres clases han competido en formato costero y cinco han celebrado sendas pruebas entre boyas. Los líderes de la provisional al término de esta tercera jornada reciben los premios Enlace a modo de ganadores de la meta volante de la regata.

El "Movistar" de Pedro Campos, más líder de la Copa del Rey MAPFRE

El J80 “Bribon Movistar” acaricia el podio de cita reina del Mediterráneo

Una semana para la Martín Códax Rías Baixas

Dentro de exactamente siete días las inmediaciones del Real Club Náutico de Vigo escucharán el bocinazo de salida a la 51ª Martín Códax Rías Baixas

Las tablas mantienen sus opciones en la cita preolímpica de Brasil

Marina Alabau logra su primer podio parcial en aguas cariocas y se cuela entre las diez mejores de la cita preolímpica

Icue IV (RCN Valencia), Peneque (CN San José Almería) y Victoria V (RCM Melilla) ganadores de la Dos Continentes

UNA ENCALMADA PROVOCA QUE NO SE BATA EL RECORD DE LA HORA Y QUE LAS ÚLTIMAS EMBARCACIONES HAYAN LLEGADO HOY CON LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL

Airlan-Aermec: Estelar duelo mallorquín por la segunda plaza de la Copa del Rey

El X-37 Airlan-Aermec patroneado por Teo Matheu ha vivido su jornada más complicada en la Copa del Rey. Pese a todo el barco del RCN Palma consolida su posición en el podio de la regata balear, en la que todo parece indicar que se jugará el subcampeonato final en ORC 2 en un espectacular duelo con el Varador 2000 del CN Arenys. La regata larga del jueves podría ser clave.

Doctor Senís asoma la cabeza en la Copa del Rey

Protagoniza su mejor jornada y ya es séptimo de la general, y segundo mejor barco no perteneciente al astillero Swan

Maserati acelera hasta el decimo puesto

Jaume Anglada: La bahía de Palma, poco a poco se va vistiendo de Gala