El poco viento complica la segunda jornada del 51 Gran Día de la Vela – Bufete Frau
Aina Colom se afianza en el liderato de una regata que reúne a 330 embarcaciones y más de 450 regatistas
Premio a la paciencia de la flota de la XI Copa del Rey Panerai
El comité de regatas demoró la salida hasta 14.40 horas, pero valió la pena: el viento de Levante subió por encima de los diez nudos y permitió la disputa de una regata espectacular. Moonbeam y Mariquita protagonizaron un duelo memorable.
“GDiez”, “Movistar” y Solventis”, marcan las diferencias en la primera jornada del Infanta Elena
Este sábado entran en liza los “J-80”, prueba de la Copa Galicia
El Ayuntamiento de Gijón acogía esta mañana la presentación de las cinco Master Class
Fernando Echávarri, campeón olímpico en Pekín 2008 y regatista oceánico, abrirá hoy esta serie de clinics con una charla en el Centro de Formación Profesional Pesquera
El equipo español de la VOR de gira por Galicia
El Director General del equipo ha recibido la bandera arropado por la tripulación española en un acto celebrado este mediodía en el puerto vigués de Marina Davila
El equipo patroneado por Iker Martínez llevará la bandera de la ciudad olívica alrededor del mundo
Campeonato de España de Funboard
FERNANDO MARTINEZ DEL CERRO, A POR LA CORONA NACIONAL DE FUNBOARD EN TARIFA
*El windsurfista del Club Náutico Sevilla busca el título en Slalom
*Acumula una victoria y un tercer puesto en las citas precedentes
La XI Copa del Rey Panerai se estrena con ventolina
Chinook (1916), en Época Cangreja, y Calima (1970), en Espíritu de Tradición, protagonizan una jornada marcada por la escasa intensidad del viento. Sirius (1936) supera al Sonata (1937) por 30 segundos en la clase Época Marconi después de tres horas de travesía. Mariquita toma la delantera en Big Boats y Bufeo Blanco sorprende en Clásicos.
El X Trofeo ACIMUT NORTE de cruceros a escena este fin de semana en la Ría de Vigo
Tomarán parte más de 35 barcos inscritos de las Rías de Vigo, Pontevedra, Arosa y Portugal
El olímpico Ivan Pastor participa en el Campeonato del Mundo de Raceboard 2014 de Blanes
· El alicantino Ivan Pastor vendrá al mundial dispuesto a disfrutar de este spot de la Costa Brava
· El Campeonato del Mundo de Raceboard 2014 contará con una importante participación de windsurfistas del hemisferios austral, principalmente australianos y argentinos.
Aina Colom ya domina el 51 Gran Día de la Vela – Bufete Frau
La regatista del Club Nàutic S’Arenal es la primera líder en la clase Optimist tras una primera jornada de vientos caprichosos en esta edición de cifras récord
