Flota record en la salida de la ROLEX MIDDLE SEA RACE
Por tercera edición consecutiva, la Rolex Middle Sea Race ha establecido un nuevo récord de participantes. Esta mañana, 122 barcos de 24 nacionalidades cruzaban la línea de salida en el espectacular Grand Harbour de Malta para luchar por la 35ª edición de la clásica oceánica del Mediterráneo. El supermaxi esloveno Esimit Europa 2 busca su cuarta victoria en tiempo real y el TP52 italiano B2 defiende el título obtenido el año pasado.
El equipo del RCNGC, 8º en la 1ª ediciòn de la champion league de cruceros
La participación del Real Club Náutico de Gran Canaria en el estreno de la Champion Sailing League de Cruceros, en Copenhague (Dinamarca), este fin de semana, se ha saldado con un octavo puesto.
Tecninau gana el IV Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova
CN Balís, de Miquel Iniesta, y el equipo femenino Dansk Sejlunion, de Laura Escrivá completaron el podio
Mallorquines y canarios se reparten los triunfos en el Trofeo de la Asociación Española de Clubes Náuticos
Los regatistas mallorquines y canarios han copado las primeras posiciones en las cuatro categorías disputadas del Trofeo de la Asociación Española de Clubes Náuticos que ha finalizado hoy bajo la organización del Real Club Náutico de Palm
Chiqui IV se lleva el Presidente de Cantabria de snipe
En el podio le acompañaron las tripulaciones del Chufito y del Chiqui.
La XXV Vuelta a las Islas cierra la primera prueba del Acto I
El Real Club de Regatas cierra la inscripción con 42 barcos en una primera jornada marcada por las buenas condiciones de viento en aguas cartageneras, con una media de 14 nudos de intensidad sobre un eje del 080º
La “Mini 650 de Barcelona” para Ludovic Mechin y Nacho Postigo
El francés venció en la Clase Prototipos con el “Microvitae”, y el español en Clase Serie a bordo del “Astilleros de Mallorca”.
José Azqueta gana la regata Match Race en el Abra
El Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club organizó una prueba de Match Race en el Abra.
Jsus Rogel, Rafael de la Hoz, Sheila Martinez y Alejandro Pareja líderes en Torrevieja
El viento se ha hecho espera en Torrevieja, poco más de dos horas de retraso para dar inicio a la primera prueba del día. Los Europa y Laser Radial y Standard han podido completar tres pruebas, mientras que los Laser 4.7 dos en la primera jornada del Trofeo Barco de Sal
“Maserati” lanzado a por el récord del Atlántico Norte
Desde New York hasta Cabo Lizard, de oeste a este, 2.737 millas atlánticas. “Maserati” ha zarpado esta madrugada con viento hacia cabo Race.
