Portada ›› Vela

Alex Pella "Esto está siendo un auténtico tragamillas"

  • El “Idec Sport” ha cruzado el Ecuador en 5 días, 1 hora y 52 segundos

Ya hay nuevo récord entre Ouessant y el Ecuador

“Spindrift 2” lo ha rebajado en 17 horas, y el “IDEC Sport” en 13 horas y 55 minutos. A por el siguiente récord al paso por cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica.

Extemporánea alegación de la RFEV al TAD en el expediente sobre la nulidad de las elecciones del 2012.

Cuando las elecciones del 2012 están en juego, la única alegación que la RFEV presenta ante el TAD en el expediente abierto por este Comité sobre ellas, es algo que puede herir la sensibilidad del lector, ya que lo que se envía al TAD puede ser un insulto a la inteligencia.
Lo que en la alegación se dice, no es ni más ni menos que lo siguiente: “Esta Real federación Española de Vela ha podido comprobar que en sus archivos consta copia del acta de la Junta Directiva de la RFEV de fecha 21 de septiembre de 2012, la cual se encuentra sin firmar y que aportamos como documento anexo”

El cartagenero Antonio Maestre busca en Molbourne el billete para Río 2016

Hoy arranca en la ciudad australiana de Melbourne el Mundial de la clase paralímpica 2.4mR y lo hace con España jugándose el billete para esta en los Juegos Paralímpicos 2016.

Hoy habrá nuevo récord al paso del Ecuador hacia el sur

“Spindrift 2” podrá batir el récord de 5 días, 14 horas y 55 minutos (2.960 millas) entre Ouessant y el Ecuador. Como dice Loïck Peyron, “hay que promediar entre ir rápido y agresividad”

La Valenciana será la primera Federación de Vela de España en contar con una App que contenga la licencia

-La aplicación –gratuita y disponible en Google Play y AppStore- contendrá la licencia, información en tiempo real, ubicación de clubes y escuelas de vela, promociones para usuarios y una amplia predicción meteorológica.

Cebrián se queda a las puertas de clasificar a España para Río en Laser Radial

La tinerfeña ha acabado a cinco puntos de la plaza, que ha sido para Argentina
- El Trofeo Princesa Sofía Iberostar será la última oportunidad para conseguirlo

Ramón Calero suma dos tantos en la cuarta entrega de la XVII Liga de Patín

El portuense encuentra el mejor rival en un fortísimo Alfonso Merello en su estreno liguero

Manuel Delgado y Alfonso Fortuny, ganadores del Campeonato Chicharrero de Snipe

Más de media docena de embarcaciones se dieron cita el sábado en la prueba organizada por el RCNT

Cebrián y Reino pueden certificar la presencia de España en Río. Muscat sigue escalando posiciones en la Finn Gold Cup

Las canarias Alicia Cebrián y Martina Reino podrían certificar la participación de España en los Juegos Olímpicos de Río en la clase Laser Radial, en el Mundial Femenino que finaliza este jueves en Al Mussanah Sports City en Omán.