Portada ›› Vela

Las 200 millas a2 proclamarán a los próximos campeones de España

  • La prueba decidirá cuál es el mejor club en navegación a2
  • La regata espera una participación de 40 embarcaciones

Cerca de 600 regatistas de 25 países participarán en el Palamós International Optimist Trophy-Nations Cup

La regata se disputará en la bahía de Palamós del 19 al 21 de febrero
Hoy ha sido presentada en el Museu de la Pesca

Ramón Calero complica el liderazgo de Rafael Ruiz tras hacer pleno en la octava jornada de la XVII Liga de Patín a Vela

El sevillano Raúl Carrera, nuevo líder de la categoría B tras una jornada para experimentados en la bahía gaditana

Iker Martínez: "Ahora hay que trabajar duro para rehabilitarme lo más rápido posible"

El pasado miércoles, día 10, durante la segunda jornada de Mundial de Nacra 17 en aguas de Clearwater (Florida, EE.UU.), el regatista Movistar Iker Martínez sufría un aparatoso accidente provocado por otra embarcación durante la salida de una de las pruebas de la jornada, lo que le impedía continuar compitiendo debido al fuerte golpe recibido en su rodilla izquierda. Ahora, el bimedallista olímpico ya piensa en recuperarse lo más rápido posible con el objetivo de volver a navegar cuanto antes y continuar así luchando por la plaza para Río.

De Quality Coast a Quality Coast con la Baiona Angra Atlantic Race

· La regata organizada por el Monte Real Club de Yates y el Angra Iate Clube unirá dos destinos que poseen la prestigiosa distinción internacional Quality Coast
La villa marinera de Baiona y el archipiélago de las Azores ostentan desde hace años esta certificación que premia la sostenibilidad de los destinos turísticos
Los participantes en la Baiona Angra Atlantic Race podrán conocer y disfrutar de actividades de ocio en los lugares más destacados de ambos destinos

Segunda jornada de la XIII Regata PRESIDENTE - TROFEO REPSOL.

La prueba que se celebró elk sábado y que estaba prevista para el pasado día 6 pero que tuvo que ser anulada por condiciones meteorológicas a punto tuvo que ser suspendida de nuevo pero las condiciones aunque difíciles hacían posible la navegación.

Alicia Cebrián, primera española clasificada en la Regata de Carnaval en Láser Radial

Nelly González y Carlos Pavillard, segunda y tercero en Láser 4.7

Joaquín Blanco, primer español clasificado en clase olímpica en una Regata de Carnaval para la historia

El alemán Philipp Buhl ha ganado la Regata de Carnaval Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en la clase Laser Estandar, al imponerse al sueco Jesper Satlheim, y al campeón del mundo, el británico Nick Thompson.

Pedro Campos: "Son nuestras chicas de oro"

Támara Echegoyen y Berta Betanzos se han proclamado campeonas del mundo de 49erFX en aguas de Clearwater (Miami, Florida) después de seis intensos días competición. Las regatistas del Real Club Náutico de Sanxenxo llegaban a la jornada final como líderes absolutas y después de tres nuevas mangas accedían a la Medal Race con el oro provisional. Finalmente, Támara Echegoyen y Berta Betanzos se han hecho con el título intercontinental a escasos seis meses de los Juegos Olímpicos.

El Náutico de Vigo felicita a Támara Echegoyen, socia del club, por su título mundial

.- El Real Club Náutico de Vigo felicita a la deportista Támara Echegoyen, socia deportiva del club que preside Viviana García, por la consecución, ayer en aguas de Florida (Estados Unidos), del título mundial de la clase 49er FX, junto a su compañera, Berta Betanzos.