Fernando Martínez del Cerro y Carlos Ortíz, a las puertas de podio en el Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing
Ambos deportistas completan una meritoria actuación en Azores en un campeonato complicado por las condiciones de viento
1ª Jornada del Trofeo Veneziani y sorpresa en la clasificación en la Ría de Vigo
• Las siguientes jornadas de competición, programadas para el día 26 y el 3 y 10 de diciembre
Percance para Alex Thomson. De Broc se retira
El británico Alex Thomson se ha visto obligado a ralentizar la marcha en el Hugo Boss después de haber golpeado un objeto en el Atlántico Sur. Uno de los dos foils del barco, que ayudan a levantarlo del agua para darle más velocidad, se ha dañado a causa de una colisión con un objeto no identificado. Bertrand de Broc ha comunicado esta tarde que se retira de la que es su cuarta Vendee Globe.
Tensa calma en los cuarenta rugientes para Thomas Coville
Una alta presión está reteniendo el ritmo de récord vuelta al mundo en solitario del “Sodebo Ultim”. La proximidad de hielos le impide a Coville ganar latitud sur.
V.G. Día 13. La autopista del Sur
Con una velocidad media superior a 22 nudos, el líder de la Vendée Globe Alex Thomson está a 600 millas al NE de Río disfrutando de su primer contacto con una baja presión que podría proporcionarle unas condiciones de récord en los próximos días. A medianoche de este jueves, el patrón británico ya había recorrido 490 millas en 24 horas, y con el viento aumentando a 25 nudos las condiciones deberían ser ideales para registrar velocidades de récord. Bertrand de Broc, rumbo a Fernando de Noronha para fondear e inspeccionar el barco.
La organización de la regata Minitransat inspecciona las instalaciones de Las Palmas de Gran Canaria
Los 84 marinos que cruzarán el Atlántico en solitario realizarán una escala en la capital
El RCNT, coorganizador del Campeonato Insular de Vela
Optimist, Láser, 420 y Snipe compiten este fin de semana en aguas de Santa Cruz
La regata de cruceros de Navidad a partir de este sábado en Aguete
La XVIII Regata de Navidad para cruceros, comienza este sábado en la Ría de Pontevedra con récord de participación
La organiza el Real Club de Mar de Aguete para las Clases Cruceros ORC, Mini23 y Clásicos/Veteranos
Varapalo del juzgado de lo social a la RFEV presidida por Casanueva.
El día 13 de octubre de 2016 el Juzgado de lo Social nº 4 de Santander emitió la sentencia 396/20156 como consecuencia de la demanda interpuesta por el monitor del CEAR D. Rubén Moran Mantilla contra la RFEV por las dos sanciones de suspensión de empleo y sueldo de 60 y 31 día que le impuso la RFEV el día 6 de Junio de 2016; en la que decía:
El IV Trofeo Social 2016 celebra su jornada definitiva
El IV Trofeo Social de vela, organizado por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club, concluye este sábado con su quinta y definitiva jornada.
