1ª jornada de la Regata de Año Nuevo de las Palmas de Gran Canaria
REGATISTAS DE SEIS NACIONALIDADES COMPITEN EN LÁSER RADIAL, 4.7 Y 420
ISMAEL IESS EN LASER RADIAL, MARGARITA IESS en laser 4.7 y ELÍAS ARETZ CON JULIO ALONSO EN 420 LIDERAN LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL
Más récords del “IDEC Sport” al paso por Tasmania
Ha invertido 18 días, 18 horas y 31 minutos entre Ouessant y cabo Sudeste en Tasmania; siendo 34 horas y 6 minutos más rápido que el “Spindrift 2” (40 metros de eslora)
El campeón olímpico Antón Paz se une a Iker Martínez en la Vuelta a Mallorca
Medalla de oro en la clase Tornado en Pekín 2008, Paz navegará a bordo del M32 “Movistar” como trimmer de mayor
Día 59: Elegidos para la gloria
- Cascada de daños en el Pacífico Sur
- En cabeza, entre Armel Le Cléac'h y Alex Thomson no hay nada decidido
- Un trío reformado: Jean-Pierre Dick, Yann Eliès y Jean Le Cam navegan en menos de 60 millas
- Finalizar a cualquier precio, consigna de los rezagados
Vigo, Sanxenxo y Portosín conforman el PODIUM del BAREMO DE CLUBES que cada año realiza la Federación Gallega de Vela
La FEDERACIÓN GALLEGA DE VELA dentro de sus normativas y reglamentos establece un BAREMO DE ACTIVIDADES donde se reflejan diferentes criterios siendo este año el RCN PORTOSÍN el ocupante del tercer lugar un puesto que refleja y premia el trabajo realizado en este 2016.
Lideratos y podios abiertos de cara a la jornada final de la III Regata Ciudad del Puerto
La bahía de Cádiz muestra su cara B y obliga a trabajar duro a comités y flota
Las Palmas de Gran Canaria. New Year´s Regatta para las clases Laser Standard, Radial y 420.
Dentro del programa de Invierno de regatas en Gran Canaria y organizada conjuntamente por el RCNGC, FCV, FIVG y Sailing Academy Gran Canaria, se celebrará el próximo día 4 y 5 de enero la New Year´s Regatta para las clases Laser Standard, Radial y 420.
La Presidenta de la junta Gestora sigue incumpliendo la Normativa Legal y los propios Estatutos y Reglamentos de la RFEV.
¿Hasta cuándo las ilegalidades van a seguir instaladas en el RFEV? ¿Dónde se ha quedado la limpieza de la cueva de Ali-Baba que ella CASANUEVA IBA a liderar?
Nuevos retos y nuevos desafíos para el Real Club de Regatas de Cartagena en 2017
El club cartagenero cierra 2016 con un balance deportivo muy positivo, logrando varios éxitos deportivos en Vela, Piragüismo y Pesca, además de consolidarse modalidades deportivas como el Dragon Boat o los cambios al ORC en la clase Crucero de vela, así como en clase doble 420 o en Vela Paralímpica.
Comunicado Alex Pella: Feliz Año Nuevo desde el Idec Sport!!
Martes, 3 de enero de 2017.- Aquí seguimos con este ritmo endemoniado. A ritmo de récord!!
En los últimos días venimos promediando más de 850 millas cada 24 horas!! Esto promete!! Lo que supone records de velocidad absoluto en recorridos de vuelta al mundo!!
