Portada ›› Vela

Novedades de la próxima regata Sitges-Ciutadella, campeonato de Cataluña Crucero Altura

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN LA CATEGORÍA TRIPULACIÓN REDUCIDA DE LA REGATA SITGES-CIUTADELLA Regatistas como Pilar Pasanau, Daniel Martín, Toni Pons, Amador Magraner, Diego de las Heras, Daniel Coronel, Ruben Serra, participan en la travesía

Último asalto, este fin de semana, del VI Circuito de J/80 Marina Sotogrande

Gesta Real Estate saborea el triunfo pero está obligado a seguir fino ante la oposición del Marbella Team, líder del trofeo de Primavera.
El ganador de esta última entrega será además el nuevo campeón de Andalucía de J/80

Tercera Regata de la VI Liga EKP de cruceros RCN San Sebastián

El 27 de mayo tuvo lugar el Trofeo RCNSS, Tercera Regata de la VI Liga EKP de cruceros.

Campeonato de Canarias de la clase Snipe

El Real Club Náutico de Gran Canaria acoge este fin de semana dos competiciones de vela ligera.
Buen espectáculo en el agua habrá, propiciado además por la buena previsión meteorológica. Se espera viento norte de entre 12 y 15 nudos de intensidad.

3ª Jornada de la WS. Así la vivió nuestro experto

EL NW se portó en el ecuador de la final de la Copa del Mundo, proporcionando espectáculo a los escasos santanderinos que acudieron a la Duna.

Fernando Echávarri y Tara Pacheco, imparables en la final de la Copa del Mundo Santander

El medalla de Oro Fernando Echávarri y Tara Pacheco, imparables en la final de la Copa del Mundo Santander por tercera jornada consecutiva. Diego Botín y Iago López a un paso del podio en una final de Copa del Mundo en la que remontan día a día.
Gran Bretaña continúa imponiendo su ley en el medallero de manera tajante y muy de lejos le sigue Francia o China.

Treinta embarcaciones en el Trofeo Hogueras- Alicante contra el Cáncer, del RC Regatas de Alicante

No queda nada para que las treinta embarcaciones inscritas al Trofeo Hogueras- Alicante contra el Cáncer icen sus velas para disputar los recorridos previstos, de 8 a 10 millas, en una sola jornada. Una fecha clave en el calendario del Real Club de Regatas de Alicante, que siempre está dispuesto a recaudar fondos en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Una sola prueba en la que las previsiones meteorológicas apuntan a que serán favorables, sol y vientos de 10 nudos, que hará una regata entretenida y al mismo tiempo muy solidaria por la razón en sí de la competición.

Botín y López se sitúan a las puertas del podio en 49er

Fernándo Echávarri y Tara Pacheco siguen liderando la clase Nacra 17 y se distancian de sus perseguidores

La IV Regata Strait Challenge, Memorial Joseba Eguidazu, segundo asalto al Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura

La organización anuncia vientos fuertes para el cruce del Estrecho de Gibraltar por parte de los más de treinta inscritos
La ciudad autónoma de Ceuta será el destino de las dos últimas pruebas del campeonato autonómico andaluz

Vuelve el Costa Azahar, un clásico en plena recuperación

El calendario de la categoría reina de la vela en la Comunitat Valenciana entra en su fase de apogeo con las principales regatas de nuestro litoral. Así, vuelve a nuestras aguas la Regata Costa Azahar. Del 23 al 25 de junio de 2017 la edición XXI Regata Costa Azahar -prueba que se encuentra dentro del Circuito de Alto Nivel de Cruceros y que es puntuable para la Copa de España ORC de la Zona del Mediterráneo- reunirá a lo mejor de la flota en aguas castellonenses.