Vuelco en la general de tres clases y victoria final para “Pairo 8” en ORC 1 y “Bosch Service Solutions” en ORC 2 del Rías más emocionante
- Repiten cuatro de los campeones de 2017, grupos 1 al 4, lo que nunca se había producido desde que se instauró el sistema en 2013
- El “Pairo 8” del Náutico vigués retuvo el título en ORC 1 José Luis Freire suma su noveno Rías a la caña
Sirius VI, Olivita y Zalata 2, dominan la general antes de la jornada final de la semana melillense
Los vencedores de la XXII Semana Náutica Ciudad de Melilla ya se vislumbran en el horizonte, después de que este lunes se hayan disputado dos mangas, que han situado más cerca del triunfo a Sirius VI (ORC 0-1), Olivita (ORC 3) y Zalata 2 (ORC 4).
“Starfighter” suma su segundo triunfo de etapa y sorprende al resto de favoritos de ORC 1, que solo se decidirá en las millas finales
- “Balea Dous” en ORC 4 y “Enersys” en Sportboats ya son matemáticos campeones
- La cuarta etapa, Sanxenxo-Vigo, decidirá el resto de clases, con cambio de liderato en ORC 3 y Ojea próximo a su tricampeonato
José Palacio y Alberto Suárez líderes en la clasificación de Snipe, del Trofeo de Verano del Real Club Astur de Regatas.
José Palacio y Alberto Suárez después de conseguir un segundo y un primer puesto en la jornada de ayer, se afianzan como líderes en la clasificación general de Snipe, del Trofeo de Verano del Real Club Astur de Regatas.
Brillan los Bermúdez de Castro y el “Pairo 8” de Freire y Bugallo se coloca como nuevo líder de la Regata Rías Baixas en ORC 1
- El resto de clases mantienen sin cambios el primer puesto aunque a “La Burla Negra” ya lo presiona el “Maracaná I” en ORC 3
- La tercera etapa, A Pobra-Sanxenxo, puede dejar prácticamente sentenciado el Rías en varias clases
Sirius VI se ha impuesto en la XV Regata de altura Dos Continentes
El Sirius VI se ha impuesto en la XV Regata de altura Dos Continentes, que esta madrugada concluía con la llegada de las últimas embarcaciones de la flota.
Ni quito ni pongo Rey…, pero exijo presunción de inocencia, y amparo a Iker y Olga por parte de la RFEV, que en este asunto, como en casi todos, está desaparecida.
La honorabilidad de uno de los mejores deportistas náuticos de nuestro país se ha puesto en entredicho en el Mundial de Aarhus, no siendo la primera vez que los miembros de los comités de la W.S. machacan a nuestro deportista, primero robándole la medalla de Oro en la olimpiada de Pekín, y ahora impidiéndole participar en el mundial de la W.S.
ALTARIK IV, SCOTTA 1985, TANGAY y el catamarán de Jaime Brujó, ganan en sus clase la XIX COPA SOTOGRANDE
La flota dejó el RCM Sotogrande a las 11 de la mañana para dirigirse al campo de regata, dispuesto para que a las 12 horas, el Comité de Regatas diera la salida en un día nublado y viento flojo de 6-8 nudos del este, en el que arrancaba la flota de cruceros en la primera prueba, con un recorrido barlovento- sotavento de 4 millas.
SIRIUS VI, OLIVITA y ZALATA 2 consolidan su liderato en MELILLA
La segunda prueba de la XXII Semana Náutica de Melilla ha consolidado a Sirius VI, Olivita y Zalata 2 como líderes de sus respectivos grupos.
Ascensión Roca, plata en el Mundial de la Clase Europe en Kühlungsborn
La regatista del RCN Torrevieja concluye la cita mundialista como segunda en la general absoluta con 20 puntos. El podio se ha completado con la danesa Anna Livbjerg y la alemana Stine Schreiber
