Portada ›› Vela

XX Regata Internacional Trofeo Ciudad de San Sebastián Memorial Vicente Munilla

La vela está de moda. Tras la espectacular regata Elcano – Costa Vasca celebrada el pasado fin de semana en aguas guipuzcoanas, este sábado 13 de julio, nuestros barcos han echado sus velas al viento desde la costa de Hendaya para celebrar, como no podía ser de otra manera, la 20ª edición de la Regata Internacional Ciudad de San Sebastián, Memorial Vicente Munilla.

La XXIV Regata el Gaitero saldrá el 30 de Julio de Getxo con 150 millas por la proa

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial en las instalaciones del Real Club Astur de Regatas de Gijón, de la XXIV REGATA EL GAITERO.

BMW ORC, la clase más numerosa de la Copa del Rey MAPFRE

Las cuatro divisiones de clase BMW ORC suman 70 barcos de 20 nacionalidades, más de la mitad de la flota total de la 38 Copa del Rey MAPFRE.

Empieza la cuenta atrás para conocer el campeón del mundo de la clase Europe

· Cinco días quedan para que se lleve a cabo el Campeonato Mundial de la clase Europe 2019 que se celebrará en el CN El Balís del 29 de julio al 9 de agosto
· El CN El Balís se vuelve a vestir de gala para acoger a los mejores regatistas del mundo de la clase Europe

La Copa Gitana de barcos clásicos y de época vuelve al Abra

- La cita recordará a Juan Olábarri, ganador de 17 ediciones, que falleció en noviembre del año pasado

El equipo español de Laser Radial tendrá que ir a la repesca para estar en Tokio 2020

España ha terminado el Campeonato del mundo de Laser Radial en el puesto 13 de la clasificación de países que competían por una de las diez nuevas plazas nacionales para los próximos Juegos Olímpicos.
 

El barco Grupo Santorum&Martínez representará a la ría de Arousa en la 38 Copa del Rey de vela.

El barco de arousano será el único representante con tripulación 100% gallega que participará en la 38 edición de la Copa del Rey de vela que se celebrará en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca entre los días 27 de Julio y el 3 de agosto de 2019, ambos inclusive.

El TP52 “Michelle” representante español en la clase ORC 0 de la Copa del Rey de Vela

El TP 52 “Michelle” será el único representante español en la categoría ORC 0, navegando bajo la grímpola Del Real Club Náutico de Portosin.

Vilagarcía se vuelca con los participantes del Europeo júnior de 420 y 470

• Los vilagarcianos se dieron cita en la Plaza de Galicia para aplaudir a los regatistas que a lo largo de una semana competirán en aguas de la ría por ser los mejores de Europa.
• Representantes de todas las instituciones (local, provincial, autonómica y central), colaboradores y patrocinadores participaron en una ceremonia inaugural que comenzó con el desfile de casi 400 deportistas, encabezados por los olímpicos gallegos Antón Paz y Sofía Toro, y el mundialista Nicolás Rodríguez.