Faltan menos de 24 horas para la Copa PRADA
Faltan menos de 24 horas para la Copa PRADA, la Challenger Selection Series que decidirá el equipo que desafiará a los neozelandeses poseedores del trofeo más antiguo del mundo del deporte, la America's Cup.
Cancelado el 32 International Palamós Optimist Trophy debido a la COVID-19
La regata debía de celebrarse del 18 al 21 de febrero con 450 barcos inscritos
D+66: Pelotón de líderes agrupados en 35 millas. Didac Costa en el Atlántico
Dalin con una pequeña diferencia con Bestaven, Bureau Vallée 2 y LinkedOut
Navegando hacia Recife y empezando a sentir el alisio
Stéphane Le Diraison y Didac Costa pasan Cabo de Hornos
D+65: Reunificación en cabeza frente a la costa brasileña, Una nueva regata
Nuevo comienzo a la cabeza de la flota
Los primeros 9 IMOCA en 127 millas
Attanasio y Barrier en condiciones duras
Diraison y Costa, próximos a pasar la longitud de Hornos, será mañana
Declaraciones de Didac Costa
Abundando sobre los postulantes a Presidente RFEV
Mi buen amigo, José Fco. García de Soto. (CHIQUI) escribió hace unos días en el digital MASMAR el comentario que más abajo acompaño y con cuyo fondo estoy completamente de acuerdo.
D+64: El frente frío de Brasil: un paso a nivel que reúne a los 6 primeros
Bestaven solo aventaja en 38 millas a Dalin
¿Habrá Nuevo líder mañana?
Boissièrres, Roura, Beyou superan el Cabo de Hornos
Charal en el más rápido del Océano Austral entre Buena Esperanza y Cabo de Hornos
D+64. Del muro climático entre Río y Cabo Frío a la longitud 154°09.83'E del Pacífico
Frente a la costa brasileña, los Imoca en cabeza se enfrentan en su ruta a una barrera de altas presiones. Yannick Bestaven (Maître CoQ IV), navegando con viento en contra, pierde mucha de su ventaja, actualmente está solo a 65 millas por delante de Charlie Dalin (Apivia), esta pasada noche impulsado a favor del viento.
Chiqui IV y Patín se repartieron las victorias en la 1ª jornada del Trofeo Mafias comenzando la temporada 2021 para el Snipe santanderino
Una año más, y con este son 86 las temporadas en las que la “Laguneja” vuelve a navegar en la bahía santanderina; este es el año en el que también el patrón del Chiqui cumple su sesenta temporada navegando en el Snipe, en el que en el año 1962 comenzó su andadura en esta magnífica embarcación que ha sido la cuna de la vela santanderina.
Suspendida en Santander la inaugural 2021 de las regatas de crucero
Con tan solo dos tripulaciones en la línea de salida se suspendió la tirada inaugural de la temporada 2021 para la clase crucero.
