Portada ›› Piragüismo

Se postulan tres candidatos para suceder a Juan José Román Mangas en la presidencia de la F.E .Piragüismo

Tres son ya los candidatos que optan a la sucesión del zamorano Juan José Román Mangas en la presidencia de la Federación Española de Piragüismo, tres personajes significativos en el devenir de este deporte en España en las últimas décadas.

Estreno del grupo de competición de paracanoe de Menorca

Participación en el Campeonato de Menorca de piragüismo

El segoviano David Llorente, seleccionado para Tokio 2020 en K1 slalom

l segoviano David Llorente, subcampeón del mundo en K1 y oro mundial por equipos en 2019, aseguró desde Australia, donde se encuentra concentrado, que se encuentra "muy contento" al conocer que había sido el seleccionado por la Federación Española de Piragüismo para ser el representante hispano en esta categoría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección china de piragüismo prolonga su staff en Portugal por el coronavirus

Los 65 miembros de la selección china de piragüismo, se encontraba de concentración en Portugal, con permiso de estancia hasta el 1 de febrero, pero se ha alargado por la epidemia.

Diego Romero, Tania Fernández, Raquel Dacosta e Iván Alonso vencen en la categoría senior del autonómico de invierno

Los favoritos para la victoria, cumplen los pronósticos a falta de un mes para el campeonato nacional de Sevilla.

Doblete para el KAYAK TUDENSE en el campeonato autonómico

El campeonato gallego de invierno dio el pistoletazo de salida a las distintas ligas gallegas.

Mondariz sede de la primera Copa de España de slalom olímpico

Mondariz sede de la primera Copa de España de slalom olímpico

Castrelo de Miño acoge el campeonato gallego de invierno

Las instalaciones del club náutico de Castrelo de Miño acogerán el próximo sábado el Campeonato Gallego de invierno sobre la distancia de 5.000 metros.

El asturiano Javier Hernanz lanza una candidatura a la presidencia de la RFEP

El piragüista se postula de cara a las elecciones de final de año

Piragüismo: Campeonato de Andalucía de piragua cross

El Club Náutico Sevilla se proclama campeón absoluto de la primera prueba regional de la temporada y logra nueve oros, nueve platas y cinco bronces.