Portada ›› Piragüismo

Maialen Chourraut, Jon Ergüin y Guillermo Diez-Canedo pueden sentenciar en el Europeo de Slalom su clasificación olímpica

Aunque no parece muy normal con un Campeonato de Europa a punto de empezar hablaremos del Equipo Nacional como compañeros y como rivales al mismo tiempo y es que es inevitable no ver más allá del propio Campeonato de Europa de Cracovia, que se inicia hoy jueves 8 de Mayo en la ciudad polaca y que además de poner en juegos los títulos continentales de K-1, C-1 y C-2 masculinos y K-1 femenino, reparte los últimos pasaportes para los JJ.OO. de Pekín 2008.

Segunda victoria consecutiva para el Piragüismo Aranjuez en la Copa de España de Ríos

El Piragüismo Aranjuez no dio opción alguna a sus rivales y se adjudicó su segunda victoria consecutiva en la Copa de España de Ríos con dos victorias en otras tantas regatas disputadas. La localidad valenciana de Algemesi acogió, con una climatología veraniega y gran expectación, el pasado domingo 4 de Mayo la segunda cita de la temporada de Ríos que fue seguida por muchos aficionados que disfrutaron de los aciertos de la organización y de un escenario perfecto para la organización de una competición de estas características.