Objetivo: Juegos Olímpicos de Pekín. Ficha del Seleccionado Nacional
Objetivo: Juegos Olímpicos de Pekín. Ficha del Seleccionado Nacional
El 4º y último torneo de la Liga Nacional de Kayak Polo confirma al Ciencias, Málaga y Xuvenil en el podio
Este fin de semana se ha celebrado en Ferrol el 4º y último torneo de la Liga Nacional de Kayak Polo.
Antía Loira y Mario Fontán se confirman en el Canal Olimpic de la Seu d´Urgell como los mejores cadetes de primer año de España
El Club Piragüismo Val Miñor-Frioya pasó este fin de semana el riguroso examen final de la Seu D´Urgell con muy buena nota pero con un sabor agridulce. Los nigraneses debutaban en un Campeonato de España de Slalom y en el Canal Olimpic de la Seu D´Urgell y aunque Antía y Mario han mostrado un nivel sensacional sus buenos registros no han sido suficientes para meterse en la final y luchar por las medallas.
El triplete se hizo realidad. La “apisonadora dirigida por Roman” logra copar un nuevo podium
Las previsiones se cumplieron y España volvió a dominar con autoridad el Trofeo Internacional Príncipe de Asturias de K-4. Sólo los checos con una tripulación de calidad intentaron asomar la cabeza pero volvieron a caer en la telaraña que cada año tejen en la Ría de Pontevedra los K-4 españoles en competición.
El Bañezano se llevó la XXIV edición del trofeo de la Horta zamorano
El río Duero volvió a albergar ayer una nueva edición del ya popular y tradicional trofeo de La Horta "Ciudad de Zamora", en la que se acabó imponiendo el Bañezano leonés.
Histórico triplete español en el Príncipe de Asturias
España volvió a demostrar que es una potencia mundial en el piragüismo de fondo. Los deportistas nacionales se dieron ayer un festín en aguas de la ría de Pontevedra y coparon el podio del XXXI Trofeo Príncipe de Asturias. Solo la selección de Chequia fue capaz de ofrecer una mínima resistencia, pero acabó pagando el esfuerzo y tuvo que conformarse con la cuarta posición.
Iván Estrada y Omar Prieto ganan el Descenso del Nalón
La trigésimo octava edición del Descenso Internacional del Alto Nalón trofeo «Pepe Eguren», que ayer se celebró entre Pola de Laviana y el puente de Lada, en Langreo, sobre una distancia de 17 kilómetros, cumplió el pronóstico y coronó como el mejor en senior K-1 a Kiko Vega Suárez, del Club Deportivo Ribadesella, que invirtió un tiempo de 53 minutos y 17 segundos.
El Cadi Campeón de España. Maialen Chourraut, Jordi Domenjo y Carles Juanmartí fueron los mejores en las finales.
El Cadi revalidó el título de Campeón de España de Slalom y sus palistas fueron pieza clave junto a los del Mig Segré para que Cataluña lograse también un nuevo título de Campeona de España por Autonomías. En el Campeonato de España por CC.AA Cataluña sumó un total de 196 puntos por 179 para Euskadi y con Galicia en el tercer escalón del podium con 37 puntos. Conformando el mismo podium del año pasado.
El Equipo Olímpico debutó como tal en la Copa de España. Mucho calor y mucho nivel en la jornada inaugural del Campeonato de España de Slalom
Mucho calor y mucho nivel en la jornada inaugural del Campeonato de España de Slalom que se disputa este fin de semana en la Seu D´Urgell. Entre los cerca de 150 palistas en competición destacaban nuestros 3 palistas seleccionados para representar a España en los JJ.OO de Pekín en la modalidad de Slalom.
