Portada ›› Piragüismo

9ª edición del Campeonato de Europa por clubes de kayak-polo que este fin de semana tendrá lugar en la localidad italiana de Bolonia

La novena edición del Campeonato de Europa por clubes de kayak-polo que este fin de semana tendrá lugar en la localidad italiana de Bolonia, tendrá representación española en los clubes, el Xuvenil As Pontes, el Madrileño Ciencias y el Folixa en busca de su primer título internacional.

El Ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba entregará mañana a Perucho y a Craviotto la Medalla Blanca al Mérito Policial.

La Policía Nacional celebra mañana sábado día 27 de septiembre, en la ciudad de Córdoba, los actos centrales del Día de la Policía. Una celebración que estará presidida por el Ministro de Interior. Durante este acto los palistas Carlos Pérez Rial y Saúl Craviotto Rivero recibirán la Medalla Blanca al mérito policial.

Perucho y Craviotto estarán en Galicia la próxima semana

Los Campeones Olímpicos pasarán unos días de relax en Galicia. El viernes 3 de Octubre se celebrará una cena homenaje en el Hotel Talaso Atlántico

Comunicado de José Ramón Vázquez candidato a la Presidencia de la Federación Galega de Piragüismo.

Quiero a través de este comunicado informar a los medios de comunicación que ayer miércoles 24 de Septiembre presenté en la sede de la FGP en Pontevedra una moción de censura al Presidente de la FGP Modesto Teijeiro Valledor. La moción está respaldada por más de una veintena de miembros de la asamblea que como yo entienden que la situación actual del piragüismo gallego es insostenible y que es imprescindible un cambio de manera inmediata.

El palista Tono Campos abandona el Breogán para fichar por el Zamora

El joven palista Tono Campos ha aceptado una importante oferta económica para militar en el Club Zamora la próxima temporada, abandonando, tras trece años, las filas del Breogán Outón Xunqueiriña

El equipo español absoluto iniciará los entrenamientos del nuevo ciclo olímpico a principios del mes de noviembre

Comienza a calentar para despues del final de temporada de la que resta un mes para que la selección nacional española de piragüismo,arranque un nuevo ciclo olímpico, a culminar en Londres-2012.

El Gaitero domina el Asturiano de promoción

El Gaitero de Villaviciosa fue el gran dominador del Campeonato de Asturias de promoción de piragüismo que se disputó en aguas del embalse de Santa Cruz de Trasona.

Copa Galega de Promoción de Slalom

Con motivo de la celebración este fin de seman en Dumbria de la Copa Galega de Promoción de Slalom, la organización decidió celebrar así mismo una competición amistosa para todas las categorías y celebrar entre todos la fiesta del fin de temporada.

XIX Trofeo de Ferias Ciudad de Talavera

Programa del XIX Trofeo de Ferias Ciudad de Talavera

Aranjuez, desestimada como subsede de piragüismo para el proyecto Madrid 2016

Aranjuez no será subsede de las pruebas de piragüismo de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016, después de que la Federación Internacional de Piragüismo (ICF) haya rechazado la propuesta para la que aspiraba a sede de Aguas Tranquilas.