Portada ›› Piragüismo

Alfredo Bea se reúne mañana con el secretario xeral para o Deporte en Santiago

• Además, el presidente de la Federación Galega de Piragüismo se reunió hoy con José Luis Baltar, presidente de la Deputación de Ourense, para tratar la situación del piragüismo en la provincia

XXX Slalom Internacional del Bidasoa que será la XXV edición del Memorial Javier Ramos, y también el Campeonato de Euskadi de Slalom Individual

XXX Slalom Internacional del Bidasoa que será la XXV edición del Memorial Javier Ramos, y también el Campeonato de Euskadi de Slalom Individual

Brillante y emotiva celebración del 50 Aniversario de la Real Federación Española de Piragüismo.

Piragüistas de todas las épocas, las diez medallas olímpicas, entrenadores, árbitros, directivos, trabajadores de la federación de ayer y de hoy, autoridades, patrocinadores y amigos, se reencontraron en un ambiente de máxima cordialidad en una Gala que resultó inolvidable.

S.D.Santiagotarrak-CARNICAS SAN MARCIAL campeona en la 2ª prueba de Escolares. Se ha celebrado en Trintxerpe el sábado 21 de Noviembre de 2009.

Este pasado sábado se celebró en Trintxerpe la 2ª Competición de Piragüismo para escolares organizada por el Club Donostia – Kayak, prueba reservada a las categorías Alevín A y B e Infantil A y B y en la modalidad de K-1.

Expedición 'Nilo Azul'. A la conquista de aguas africanas

Descenderán en kayak 500 kilómetros del mayor afluente del Nilo

Campeonato de Euskadi de Descenso en Aguas Bravas

Se va a celebrar en San Miguel-Irún el domingo 22 de Noviembre de 2009.

Seis deportistas escolares de S.D.Santiagotarrak-ZAISA convocados por la Federación Guipuzcoana de Piragüismo.

a concentración se va a celebrar en Bergara el sábado 21 y el domingo 22 de Noviembre de 2009.

El nuevo presidente de la Federación Galega de Piragüismo dispone ya se su propio equipo

El nuevo presidente de la Federación Galega de Piragüismo dispone ya se su propio equipo