Todo Preparado para la VI Concentración de los Dragones de Mar del CN Oropesa del Mar
Durante el fin de semana, días 5 y 6 de junio, se celebrarán talleres y travesías por la costa de Oropesa y Benicassim
El Campeonato de Andalucía de Piragüismo-Maratón se decide este sábado en Los Toruños
Los mejores palistas andaluces y nacionales se darán cita en el Parque Metropolitano en una atractiva prueba ‘Open’ que se desarrollará por agua y tierra en el Río San Pedro.
David Cal se lo juega casi todo en la jornada inaugural
Mañana viernes se disputan las series, semifinales y finales de 200 metros y las series clasificatorias de 1.000 metros
La Travesía de Pasaia en kayak de mar contará con dos recorridos
Se celebra este domingo en aguas de la bahía pasaitarra desde las 11.00 horas
David Cal único español en la Copa del Mundo de Duisburg
El Campeón Olímpico viaja mañana a Alemania para disputar su segunda cita internacional de la temporada 2010
Los cadetes gallegos prometen un futuro de éxitos en piragüismo
En esta primera toma de contacto de la Copa de España Jóvenes Promesas Cadetes 1.000 metrolos demostraron ser merecedores del protagonismo que conlleva la organización de una prueba exclusiva para ellos. El título final por clubes fue para la Escuela de Piragüismo Aranjuez, acompañado en el podio de los gallegos del R.C.N. Rodeira de Cangas y los catalanes del C.N. Banyoles.
Ander Elosegi de S.D.Santiagotarrak-ORSA al Campeonato de Europa de Slalom 2010.
Se va a celebrar en Cunovo-Bratislava Republica de Eslovakia del 3 al 6 de Junio de 2010.
El Club Pujamen de Fuerteventura vencedor en el IX Campeonato de Canarias de kayak de mar
La regata reunió en la capital lanzaroteña a casi un centenar de palistas de los mejores clubes del Archipiélago
El palista olímpico Fran Llera incluido en el control para la selección
El palista olímpico Fran Llera, al que un error en la salida de la Regata Nacional de K-1 200 metros impidió luchar por la medalla y relegó a la final C, ha sido incluido entre los palistas inscritos para disputar el control selectivo los días 12 y 13 de junio,
El Club Deportivo Miño-Os Teixugos lidera la clasificación por clubes de la Copa Gallega de Slalom que se celebró ayer en Salvaterra de Miño
El segundo puesto lo consiguió el Clube Tea Mondariz, mientras el Club Val Miñor Frioya se hizo con el bronce
