Iuxtanam Monteoro Mérida Patrimonio de la Humanidad se ha proclamado vencedor del VII Trofeo de Piragüismo "Diputación de Cáceres
El club emeritense C.P. Iuxtanam Monteoro Mérida Patrimonio de la Humanidad se ha proclamado vencedor del VII Trofeo de Piragüismo "Diputación de Cáceres" celebrado este fin de semana en aguas del río Alagón a su paso por Coria.
El CN Sevilla y el CAN Eslora acapararon los títulos del Campeonato de Andalucía de Piragua-Maratón de Los Toruños
Record de participación en la cita de los palistas con el Parque Metropolitano
España perfila el K-4 para Londres 2012 mezclando veteranía y experiencia
El K-4 1.000 metros, prueba en la que España logró la primera medalla olímpica de piragüismo, en Montreal'76, centra la atención de la Federación Española con el objetivo de lograr en agosto la clasificación para Londres 2012, cuyo proyecto ha encarrilado hoy al seleccionar a 8 de los 12 palistas concentrados, en una combinación de juventud y experiencia.
OCHO PALISTAS REPRESENTARÁN A ESPAÑA EN LA COPA DEL MUNDO DE AGUAS BRAVAS SORT 2011
Ya se conocen los nombres de los palistas convocados a participar en la Copa del Mundo de Descenso de Aguas Bravas, que se celebrará entre el 14 y el 16 de abril en Sort.
EL EQUIPO DE SLALOM CUMPLE SUS PRIMEROS DIAS DE ENTRENAMIENTO EN BRATISLAVA
Este pasado lunes el Equipo de Slalom llegó a la capital de Eslovaquia para 10 días de entrenamiento en el canal artificial de Cunovo, en el cual se jugará las plazas olímpicas para Londres 2012. El Campeonato del Mundo tendrá lugar a mediados de Septiembre.
La 2ª regata da Copa Galega de Promoción centra la actividad piragüística este fin de semana
La regata de Ríos y Travesías prevista en Portonovo se suspende y la actividad nacional de los palistas gallegos se limita a la participación del clube Copacabana en el 1º torneo sub-21 de 1ª división de Kayak Polo en Madrid
Maribel García y Jana Smidakova, en el Mundial
Estarán en Duisburgo del 27 al 29 de mayo y en el Campeonato de Europa de Belgrado
El C2 formado por Graña y Ferro, domina el Campionato Galego de Maratón do Lérez
Na clasificación por clubes o primeiro posto foi para As Torres seguido por Club Naval e Verducido.
Pontevedra acoge el Autonómico de Maratón
Pontevedra será mañana escenario del Campeonato Gallego de Maratón de piragüismo, en el que competirán 400 palistas absolutos, juveniles, cadetes y veteranos.
Firrete, Pontecesures y Piragüismo Poio, clubes triunfadores de la 1ª regata de promoción
Anxo Susavila (As Torres) y Carolina García (Ciudad de Pontevedra) demostraron ser los mejores alevínes de la competición.
Noa Rouco (Ría de Aldán-Hmnos Gandón), Adrián Rivademar (Breogán), Alexandre Castro (Ciudad de Pontevedra), Raquel da Costa (Piragüismo Rías Baixas), Pedro Galbán (As Torres) y Borja Bejo (CN Muíño) lograron los mejores tiempos en las diferentes pruebas infantíles.
