Portada ›› Piragüismo

Manu Garrido busca este fin de semana plaza para el Mundial de Roma

Competirá el sábado a las 11.38 en c1 senior en el Campeonato de España de Maratón

El Kayak Tudense reina en el Trofeo Príncipe de Asturias

El tradicional recorrido por el litoral de la ría de Pontevedra con meta en el Lérez, en pleno centro de la ciudad, se cambió por un itinerario en la pista de remo de Pontillón do Castro.

Seiscientos palistas participarán en Tui en el Campeonato de España de piragüismo

El próximo fin de semana, Tui acogerá el XVII Campeonato de España de Maratón

Rotundo éxito del Descenso Popular do Miño con más de 600 participantes

Rotundo éxito del Descenso Popular del Miño 2012 que ha superado todas las previsiones y ha batido record de participación con más de 600 participantes.

Breve reflexión de Javier Martínez Vesga Presidente de Sociedad Deportiva Santiagotarrak de Irún al término del Piragüismo en los JJ.OO de Londres 2012.

Todavía entusiasmado y contento y de alguna manera satisfecho de todo lo que ha pasado en el Piragüismo en estos Juego Olímpicos de Londres 2012, escribo estas líneas, para dejar patente que como nunca el Piragüismo Español ha estado en estos JJ.OO en el más altísimo nivel, nivel que los que lo practicamos lo sabíamos o lo intuíamos, pero que los resultados de nuestros deportistas lo ha refrendado con creces.

Saul Craviotto plata, Tere Portela y Sete Benavides 4º. Gran papel del piragüismo de alta velocidad

Grandísima actuación de nuestros piragüistas en la nueva prueba olímpica de los 200 metros. Saul Craviotto se sube al segundo escalón del podio, Sete Benavides y Tesresa Portela diploma olímpico con sus respectivos cuartos puestos.

Hat-Trick olímpico del piragüismo español

El catalán Saúl Craviotto en K1, el balear Sete Benavides en C1 y la gallega Teresa Portela en K1 han logrado esta mañana la clasificación para sus respetivas finales de 200 metros de los JJ.OO. de Londres 2012. Mañana a partir de las 09.30 buscarán incrementar el número de preseas para la delegación española. Con independencia de los resultados que nuestros piragüistas cosechen mañana ya podemos afirmar sin lugar a dudas que Londres 2012 pasará a la historia como la mejor participación global del piragüismo español en unos JJ.OO, ya que los 8 participantes españoles regresaran a España con como mínimo diploma olímpico y habiendo participado todos
en sus respectivas finales olímpicas.

Saúl Craviotto, Sete Benavides y Teresa Portela se meten en las finales olímpicas de piragüismo

Tres de tres. El canal olímpico de Eton Dorney puede convertirse en el centro de medallas para el piragüismo español este sábado. Craviotto a lo campeóm gana su semi y buscará una nueva presea olímpica tras el oro en Pekín en K-2 500. Sete Benavides, el de Pollensa, todo potencia y rapided de palada tuteando al campeón del mundo y disputará la final en el C-1 200 en su debut en unos Juegos. La del Morrazo, Teresa Portela pasa de manera directa tras llegar segunda en su semifinal. La de Aldán quiere emular a su compañero de equipo David Cal...idade. Tiene opciones de medalla en las pruebas de 200 metros.

Craviotto, Benavides y Portela a por un puesto en la final de los JJ.OO. de Londres 2012

Este viernes 10 de agosto entran en acción los tres palistas españoles que aun no han debutado en los JJ.OO. de Londres 2012. El catalán Saúl Craviotto en K1 200, el mallorquín Sete Benavides en C1 200 y la gallega Teresa Portela en K1 200 disputarán mañana sus series de clasificación en sus respectivas categorías a partir de las 09.30. Las semifinales están programadas a partir de las 11.02

David Cal entra en la leyenda del piragïsmo. Plata en Londres 2012. Entra en la élite de las 5 preseas

El gallego, el de Aldán, metió el turbo y hace unos espectaculares últimos 250 metros y se convierte en el deportista español con más medallas de la historia de los Juegos Olímpicos