Portada ›› Náutica

El Real Club Náutico ha obtenido, un año más, la Bandera Azul para la Dársena Real,

A Coruña.- El Real Club Náutico ha obtenido, un año más, la Bandera Azul para la Dársena Real, según confirmó Jose Ramón Sánchez Moro, presidente de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), institución que concede este galardón en España y que a nivel del mundo coordina la Fundación de Educación Ambiental (FEE).

Los 14 puertos de la Agrupación se ubican junto a playas con bandera azul

  • La Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana tiene entre sus objetivos principales el respeto por el medio ambiente

A CUATRO VIENTOS Remodelación en el Real Club Náutico de Barcelona

Recientemente se ha llevado a cabo en el Real Club Náutico de Barcelona las obras de remodelación de la planta baja del edificio principal, decididas por la Junta Directiva presidida por Félix Escalas, después de una detenida consideración de su oportunidad.

Paddle Surf Sevilla presente en el Salón Náutico Internacional de la Capital Hispalense

Paddle Surf Sevilla es una empresa pionera en ofrecer tours de paddle surf y experiencias exclusivas en el Río Guadalquivir

El Clúster Marítimo de Andalucía y Marinas de Andalucía aúnan esfuerzos para potenciar el sector náutico en el marco de la Economía Azul

Andalucía sigue incrementando su interés como destino turístico internacional, la firma de este convenio permitirá fijar objetivos comunes y trabajar de manera conjunta al sector hostelero, puertos deportivos y actividades náuticas.

El primer español en cruzar a remo un océano explicará su aventura en Fenáutica

Pedro Ripol dará a conocer cómo coronó la regata que contó con el Patrocinio Honorífico del Príncipe de Asturias

Tactic Audiovisual será la productora oficial del Valencia Boat Show

La productora especializada en náutica se convierte en colaboradora del certamen para garantizar la máxima difusión en televisiones y soportes online.

Las matriculaciones de embarcaciones de recreo crecen un 8,1% hasta el mes de abril

El sector náutico continúa creciendo a un ritmo moderadamente mayor que en los mismos meses de 2018
El mercado náutico ha registrado 1.600 matriculaciones de embarcaciones hasta abril de 2019, lo que representa un crecimiento del 8,11% con respecto al mismo
período de 2018.
Islas Baleares se sitúa a la cabeza del mercado náutico seguida de Andalucía y Cataluña, y lideran también el mercado de chárter náutico.

Fenáutica, más sostenible y tecnológica que nunca en 2019

La gran fiesta del mar llegará a Marina del Sur en Arona (Tenerife) los días 8 y 9 de junio

Un centenar de profesionales recibirán formación para visitas especializadas al Parque Nacional Islas Atlántica

Un centenar de personas recibirán la formación necesaria para convertirse en guías especializados en el Parque Nacional Islas Atlánticas.