El Club Náutico de Portonovo, el primero de España en implantar en sus instalaciones el lenguaje braille, así como señalización y accesibilidad para colectivos discapacitados
El Club Náutico de Portonovo con la colaboración técnica de COGAMI y la ONCE, y económica del Fondo Europeo Marítimo e de Pesca de la Unión Europea (FEMP), de la Conselleria do Mar de la Xunta de Galicia e el Grupo de Acción Local do sector Pesquero GALP6, ha implantado un sistema de accesibilidad de colectivos discapacitados buscando una mayor accesibilidad de estos colectivos y como medida de no discriminación hacia la practica de náutica, permitiendo dar un paso más para la integración de estos colectivos dentro del sector.
Nace el Club Náutico Cabanas presidido por Diego Carral
Diego Carral es el presidente de un nuevo proyecto náutico, que nace con un amplio apoyo del mundo de la vela y que lleva el nombre de Club Náutico Cabanas.
Las instalaciones estarán en la playa de la Magdalena
La directiva cuenta con el apoyo de la flota pesada del norte y del ayuntamiento de Cabanas
SPC Spain celebró su jornada anual ShortSea Conference en el puerto de Bilbao
SPC Spain celebró su jornada anual ShortSea Conference en el puerto de Bilbao
La diferencia de precio entre el HFO y el VLSFO alcanza su máximo desde febrero de 2020
La diferencia de precio entre el HFO y el VLSFO alcanza su máximo desde febrero de 2020
UNCTAD: El comercio marítimo resiste la pandemia, pero afronta graves efectos secundarios
19/11/2021 - El crecimiento del comercio marítimo mundial se frenará hasta el 2,4% anual entre 2022 y 2026, en comparación con el 2,9 % registrado en las últimas dos décadas, según el informe anual sobre el transporte marítimo que la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) presentó este pasado 18 de noviembre.
Alicante centra el debate del turismo náutico sostenible
El foro revela el gran trabajo que queda por hacer dentro del sector náutico español en esta materia.
