El campeonato gallego y el ibérico de la flota J80 arranca en el Liceo Marítimo de Bouzas
Una potente flota de monotipos ya amarra en los pantalanes que habilitó el Liceo Marítimo de Bouzas para el evento que organiza.
El Lanzarote Calero Sailing Team vuelve a Marstrand con el objetivo de regresar al podio
- El equipo canario finalizaba en décima posición dentro de una flota muy competitiva
- Ganó el monegasco Team Nika
El Trofeo Xacobeo marca la reválida del Joy en la Liga de 6 Metros en Sanxenxo
Este viernes arranca en aguas de la Ría de Pontevedra el Trofeo Xacobeo, cuarta entrega puntuable de la Liga de 6 Metros 2025, con la mirada puesta en el duelo táctico entre los favoritos de la flota y el prometedor Joy, que buscará confirmar su excelente rendimiento del pasado mes de mayo.
La Semana Abanca arranca en Vigo con el Campeonato Iberico y gallego de J80
El Liceo Marítimo de Bouzas, el Club y Puerto deportivo del vigués y marinero barrio de Bouzas, será el anfitrión del Campeonato Ibérico y Campeonato gallego del monotipo J80
El Rolex TP52 World Championship representa el máximo nivel en competición de monocascos
Celebrada anualmente como la cita más importante del circuito 52 SUPER SERIES, es una de las pruebas más veneradas en este deporte y la corona mundial de TP52 que pone en juego, un título muy codiciado. Su edición 2025 se celebrará del 1 al 6 de julio en la localidad portuguesa de Cascais.
Alberto Morales, Miguel Morales y Gabriel Gallego, campeones de España de Match Race
El Campeonato de España de Match Race, celebrado este pasado fin de semana en Alicante, contó con la participación de tres regatistas del Real Club Náutico de Arrecife, y quienes conquistaron el título de campeones nacionales.
HSN Sailing Team de Luis Martínez Doreste vencedor del Maeloc Open de España de J70. Marnatura del R.C.N de Vigo plata, y Patakín del Náutico de Palma bronce
Se celebraron nueve mangas válidas en el Open de España, cuyos vencedores han sido: HSN Sailing Team RCN Gran Canaria y Marnatura del RCN Vigo con dos victorias parciales caca uno y con una… Abril Rojo RCN Vigo, Valmy Jotun Marina Coruña, Solid Property (CN Cascais), Noticia RCM Santander y Patakin RCN Palma.
Los Gallitos de Foiling Base Cádiz ganan el LIX Ascenso Internacional del Guadalquivir
El catamarán gaditano GC32 cruzó en primera posición la línea de meta con una hora de distancia del siguiente barco de su clase
HSN Sailing Team de Luis Martínez Doreste, líder provisional del Maeloc Open de España de J70 que termina este domingo en La Coruña
Los J70 que persiguen al equipo de Las Palmas de Gran Canaria son Patakin de Luis Albert de Palma de Mallorca, Noticia de Santander, el Hang Tean de Cambrils/Las Palmas, el Marnatura del Náutico de Vigo y el portugués Solid Property
Ya van celebradas seis mangas del Open de España, con diferentes vencedores salvo el líder que ha repetido victoria: HSN Sailing Team RCN Gran Canaria (2) Patakin RCN Palma (1); Abril Rojo RCN Vigo (1); Valmy Jotun Marina Coruña (1); Noticia RCM Santander (1)
Campeonato de España de Match Race. Round Robin final
Campeonato de España de Match Race. Round Robin final. Calpe 2025
