Concentración de Optmist en Marina Rubicón,
El pasado fin de semana disfrutamos de una concentración de Optmist en Marina Rubicón, a cargo del entrenador Nacional de la clase, el balear Juanjo Beltrán.
Los campeones del Circuito Audi MedCup 2008 repiten fórmula
Quantum Racing, campeón del Circuito Audi MedCup 2008, ya está en el agua preparando la defensa del título. El equipo de Terry Hutchinson ha optado por repetir la fórmula que les llevó a ganar la pasada temporada: atención a la evolución y a los detalles, estrategia prudente en el mar y filosofía de mirar siempre a largo plazo. Hablamos con el patrón estadounidense.
Vilagarcía acoge del 30 de Abril al 3 de mayo el Campeonato de España de Platu 25 – Trofeo Deputacion de Pontevedra
Una treintena de barcos preinscritos para una de las citas al más alto nivel de la flota española
Fandango gana el Trofeo Primavera 2009 del Real Club Náutico de Gandía
La regata era puntuable en el Campeonato Autonómico de Cruceros
3ª Jornada de la Regata Platavela.com
Se celebró en las viguesas playas del Bao, la 3ª tirada de la regata de catamaranes Platavela.com, que dilucidará su vencedor el próximo viernes 29
Trofeo Presidente del Real Club Náutico de Gran Canaria
Pilar Caba, María y Jorge Cantero, ganan en la clase Optimist. Rafael Ruiz, Juanma Izquierdo y Fernando Rosa, vencen en la clase Techno. Victoria de Sergio Cantero y Juan Carlos Rodríguez en la clase Ideal 18
VI Trofeo Santa Catalina
Organizado por el Real Club Astur de Regatas de Gijón, el pasado fin de semana tuvo lugar en la bahía gijonesa el VI Trofeo Santa Catalina de Vela Ligera, en la que participaron las clases: Optimist, Láser 4,7 Láser Radial y los 595.
"El Malvado", de Enric Oro, consiguió la victoria final de la quinta edición de la Vuelta a Mallorca sin escalas Desafío Mar Salada
"El Malvado", de Enric Oro, consiguió la victoria final de la quinta edición de la Vuelta a Mallorca sin escalas Desafío Mar Salada que, organizado por el Club de Mar, se disputó este fin de semana.
Ana Araujo, Ramón Calviño, Jorge Barcia, Julio Elías ganadores del Trofeo Grillete
Durante el pasado fin de semana se celebró, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña, el TROFEO GRILLETE para las clases Optimist y Snipe, siendo puntuable para el II Circuito Optimist Rías Altas.
El negro llega a Boston en un emocionante final
La victoria de la sexta etapa de la Volvo Ocean Race entre Río de Janeiro y Boston ha sido para el Ericsson 4, seguido de su hermano, el Ericsson 3, en un fin de etapa que ha estado al rojo vivo hasta la línea de llegada. Tan sólo cinco minutos han separado al Ericsson 3 del Azul que cierra el podio de una etapa cargada de emoción.
