Comienza el Campeonato de España de la Clase Snipe en Villagarcía
Las tripulaciones gallegas lucharán por clasificarse para el Campeonato del Mundo
Comunicado del Defensor de la America's Cup, Société Nautique de Genève (SNG), en reacción a la última acción legal del Golden Gate Yacht Club
Comunicado del Defensor de la America's Cup, Société Nautique de Genève (SNG), en reacción a la última acción legal del Golden Gate Yacht Club
Blanca Manchón entre Santander y Weymouth para asaltar el mundial
La hispalense inicia estos días la preparación de la gran cita de la temporada, el Mundial de septiembre
Difíciles condiciones para el inicio del Mundial de 49er
Jornada en blanco en el Europeo de Laser Radial debido a la falta de viento
Guillermo Altadill y Jorge Ochoa Campeones de España Juveniles de Snipe en el Trofeo Autoridad Portuaria de Vilagarcía
Se presentó el Absoluto de la clase con la presencia de Rayco Tabares vigente Campeón del Mundo de J80
Jordi Capella y Eric Plançon vencedores en el Campeonato de Cataluña Laser Standard y 4.7
Jordi Capella (CN l'Hospitalet-Vandellós) en Laser Standard y Eric Plançon (CN Cambrils) en Laser 4.7, han sido los vencedores absolutos del Campeonato de Cataluña de Laser que se ha disputado los días del 10,11 y 12 de julio en aguas del CN Vilassar de Mar.
Marc Thiercelin machaca el record de cruzar el Mediterráneo en solitario
Marc Thiercelin con el Open 60’ DCNS 1000 ha escrito una nueva página en la historia de las travesías a vela por el Mediterráneo. Marc, mentor del grupo del DCNS Filière du Talent, dentro del programa de intercambio de conocimientos, cruzó la línea de llegada, frente al faro de Quartajamah Ras, Túnez, el sábado 11 de julio a las 22:52:30 después de haber terminado la travesía Marsella-Cartago en 33 h 13 min y 30 segundos a una velocidad media de 13,78 nudos. Más de 12 horas más rápido que el récord anterior.
La murciana Fátima Reyes se marca un primero y un tercero en el Europeo de Laser Radial
Mañana empieza el Campeonato del Mundo de 49er, con tres tripulaciones españolas en la línea de salida, incluyendo a Iker Martínez y Xabi Fernández
I Regata PORNIC- GIJÓN- PORNIC
Una nueva regata con la fachada atlántica francesa ha recolado en el Puerto Deportivo de Gijón. Se trata de la Pornic:-Gijón – Pornic, una prueba de altura por el Golfo de Vizcaya con 275 millas de recorrido.
2ª jornada del Campeonato de España de Snipe Juvenil y Femenino
El Trofeo Autoridad Portuaria de Vilagarcía vive un intenso día de regata con tres pruebas completadas
