Portada ›› Vela

Marina Alabau brilla en el Mundial de RS:X con dos nuevos triunfos parciales

Manchón ha escalado dos puestos y Pastor, cinco
En el Europeo de 49er, los Alonso han finalizado los décimo terceros

El "CajaSiete Spinakker", virtual ganador de la Regata Colombina

El "Cajasiete Spinnaker Náutica" es el virtual vencedor de la XXV Regata Oceánica Huelva-Isla de La Gomera, a la espera de que el comité de regatas resuelva las posibles reclamaciones e incidencias que se puedan presentar y dé validez a la clasificación provisional.

El Club Nàutic S’Arenal acoge la Diada de Mallorca de Vela Latina

Además de las regatas, el programa incluye una exposición y una conferencia

Un fuerte viento de 20 nudos complica el arranque de la Concentración de Escuelas de Vela en Vilagarcía

El “Trofeo Secretaría Xeral para o Turismo de la Xunta de Galicia” tiene prevista la salida de mañana a las12:00 horas con tres pruebas programadas que se espera lleguen a término

Mañana sábado en la gran final del torneo eliminatorio la Caja de Canarias de vela latina canaria

El ESTIBADORES PORTUARIOS, Puerto de La Luz/LA CAIXA y el Polivela/BLUCKER 00, son los 3 botes que disputarán la gran final del Torneo Eliminatorio La Caja de Canarias, que se disputará mañana sábado día 5 de septiembre de 2009, a partir de las 17:00 horas.

El Estrella Damm Sailing Team 1876 aprieta los dientes en la encalmada

El barco español mantiene su primera posición mientras la flota se reagrupa
Altadill: “Se nos han acercado mucho en las últimas tres horas”

Presente y futuro del Circuito Audi MedCup

El Audi MedCup se ha ganado el apelativo de circuito de regatas líder mundial, pero no sólo por la calidad de los regatistas y equipos que compiten en sus TP52 Series y GP42 Series. Fernando Íñigo, Director de Marketing y Comunicación del Circuito, revisa el presente y el futuro del concepto Audi MedCup y nos desvela los valores que convencen a patrocinadores y medios de comunicación para interesarse por él.

Marina Alabau arranca como líder del Mundial de RS:X

En el Europeo de 49er, los Alonso han escalado seis puestos y ya son décimo primeros

Arranca el Príncipe de Asturias. Los cántabros Víndio y Boro primeros líderes en ORC 670 y 570 respectivamente

Viento del 320 con 17 nudos y tres pruebas completadas en ORC 570, 670 OPEN Regata y Ladies Cup y una costera para los Clásicos y OPEN Crucero

El Toyota Niponuba, primer barco en llegar al puerto de San Sebastián de la Gomera

El 'Toyota Niponuba Beturia' se convirtió esta noche en el primer barco en cruzar la línea de meta en la vigésimo quinta edición de la Regata Oceánica Huelva-Isla de La Gomera. La embarcación patroneada por Juan Buitrago y que representa al Real Club Marítimo de Huelva llegó al puerto de San Sebastián a las 21h.20m.44s.