Portada ›› Vela

Islas Canarias Puerto Calero finaliza en cuarta posición tras enfrentarse en la fase final de Match Race a Paul Cayard y Ray Davies

Es el mejor puesto conseguido por el equipo canario en match race
Mañana se iniciará la competición de flota con José Juan Calero a la caña

Pajuelin XIII y Pulpo Negro vencedoras de la XIV edición del Trofeo José Luís Martínez Latour

Las embarcaciones Pajuelin XIII del Club Náutico de Benidorm y Pulpo Negro del Real Club Náutico de Torrevieja, se alzaron con la victoria de la XIV edición del Trofeo José Luis Martínez Latour, disputado en las aguas de la bahía de Santa Pola el pasado fin de semana.

Yamamy y Movinord vencen en el santanderino Memorial Juan A. Tome

Yamamy y Movonord vencen en el santanderino Memorial Juan A. Tome

Tuypan Caixanova Men (RCN Vigo) se convierte en el primer líder del Mundial, tras una sensacional jornada de regularidad

Algunos de los favoritos españoles empezaban a despuntar en el mundial cuando llegó el momento de la debacle
Una bandera negra, y salida prematura de Iberdrola, Bribón y Vilagarcía, entre otros, frustraba en la tercera prueba de hoy el ocupar el liderazgo en el mundial a estos equipos

Buen comienzo de los equipos españoles en el Mundial de Platú 25 en una jornada que transcurrió con poco viento en Punta Ala

Bribón, Iberconsa, Tuypan Caixanova Men, Vilagarcía e Iberdrola, consiguen cumplir con las expectativas iniciales tras casi dos horas de aplazamiento en tierra, sobre las 13 horas salida al mar. Después de casi 4 horas esperando, sobre las 17 horas se ha podido dar la salida de la primera y única prueba disputada hoy.

El Islas Canarias Puerto Calero lidera el RC 44’ Portoroz Cup, que se celebra en aguas del Golfo de Trieste en Eslovenia.

Ganó en la jornada inaugural a No Way Back, Team Austria y Artemis
La flota se distribuyó en dos grupos y mañana se celebrará la fase final

El Mundial de TP52 se inicia dentro de una semana en Palma

Diez unidades TP52, incluyendo al defensor del título y al campeón de 2007, competirán a partir del próximo martes en Palma de Mallorca por la vitola de Campeón del Mundo de TP52 2009. Un equipo británico y uno francés se unen a la flota que ha competido esta temporada por el Circuito Audi MedCup. Gonzalo Araujo timoneará el español Bribón.

‘ECC Viviendas, ‘Maqueché’y ‘Wally’, vencedoras de las clases A, B y C, respectivamente, del trofeo Central Óptica para J80

Las embarcaciones ‘ECC Viviendas’, de Pichu Torcida y con Muscat a la caña, ‘Maqueché’ de Alfonso Pascual y Rafa Espósito, y ‘Wally’, de Carlos Latapia, han sido las vencedoras de las clases A, B y C, respectivamente, del trofeo Central Óptica para J80 que finalizó el pasado sábado tras la disputa de las dos últimas regatas en aguas del Abra del Sardinero, en una tarde fantástica para regatear, con viento nordeste de unos 10 nudos de intensidad, tarde soleada y muy buena mar, y que reunió a una veintena de embarcaciones y ochenta regatistas en la línea de salida.

El CLUB NÁUTICO RÍA DE ARES pone en marcha sus cursos de vela ligera y crucero para la temporada de invierno 2009/2010.

A partir del més de Octubre, la Escuela de Vela del CLUB NÁUTICO RÍA DE ARES, después de unos resultados excepcionales en la temporada de verano gracias a su flota de embarcaciones, pone en marcha los CURSOS DE VELA LIGERA Y CRUCERO – TEMPORADA DE INVIERNO 2009/2010, para todas las edades y niveles, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, y que además están abiertos a todo el público en general sin que sea condición indispensable ser socio.

Los gallegos dominan el Ibérico de Vaurien

Se celebró en Vila Franca de Xira (Portugal) el 19 y 20 de Septiembre