48D 07H 44M 52S El Trofeo Julio Verne pertenece ahora a Franck Cammas y su tripulación del Groupama
El Trofeo Julio Verne pertenece ahora a diez hombres que han navegado alrededor del mundo a una media de 18,76 nudos, superando el tiempo de referencia establecido por Orange 2 en 2005 en 2 días 08 horas 35 minutos. Franck Cammas y sus hombres cruzaron la línea de referéncia con el faro de Creac'h en Ouessant (Finistère Francés) a las 21h40'45 "UTC del sábado 20 de marzo.
La flota snipe de Santander celebró su asamblea en vista de la Copa de España de la clase que se celebra en esta ciudad y en Semana Santa
Tras dos años sin celebrarse ninguna reunión en la flota de Santander, a petición de ocho miembros de la misma, se celebro el día 19 una reunión de flota para tratar de los temas que afectan a la misma, lo que no se hacia desde el año 2008.
Yamamay en C1 y Gabriela Onofre en CII vencen en la tercera tirada del Trofeo Consejería de Medio Ambiente
Tras Hora y media de navegación el Yamamay se impuso al Gabriela Onofre por 50 segundos.
La falta de condiciones obliga a anular las pruebas de la segunda jornada de la Copa de España de Láser
Ayer a las 12:00 horas tal y como estaba previsto se daba la salida a la primera prueba de la cita, la única que se pudo disputar por falta de condiciones meteorológicas.
Entrega de premios y declaraciones Semana Olímpica de Barcelona
El acto de entrega de premios de la Semana Olímpica de Barcelona tuvo lugar en el Parc del Fòrum con la presencia de la vice-presidenta de la ISAF –Federación Internacional de Vela- Teresa Lara, el presidente de la Federació Catalana de Vela, Gerard Esteva, los vice-presidentes Tony Colom y Octavi Candela y el Capitán Jefe del Servicio Marítimo, Alejandro Anelo.
Javier Hernández ‘Bull’ (RCN Tenerife) ha sido el gran vencedor de la Semana Olímpica y se lleva el Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona
Los canarios Onán Barreiros y Aaron Sarmiento y las suizas Alexa Bezel y Anne-Sophie Thilo ganan en 470
Primer punto para el Emirates Team New Zealand en la final ante Mascalzone Latino Team Audi
La primera regata de la final entre el Mascalzone Latino Team Audi y el equipo anfitrión Emirates Team New Zealand se llevó a cabo en el muelle de Auckland en el puerto de Waitemata.
El coruñés Pablo Martínez Abad encabeza los equipos de la FGV de Vela en Murcia
El regatista Senior de Láser Radial va quinto tras la celebración de una única prueba de la Copa de España de la cl
Desde Canido y Sanxenxo, Álvaro Franco, Beatriz Lence y Miguel Lorenzo, también participan en la cita
El equipo Labec Pharma & Capital Markers de Snipe a por el triunfo en Vigo
Ya está todo listo para que este fin de semana del 20-21 de marzo, dé comienzo la 2ª prueba de la temporada gallega
Las hermanas Reyes, favoritas en la Copa de España de vela
El Club Náutico de Los Alcázares organiza el torneo de láser radial, que se celebra desde hoy en aguas del Mar Menor
