Mañana arranca las Merchbanc Barcelona Winter Series de Melges 32
Mañana se disputará la regata de entrenamiento a las 14:30 frente a la ciudad condal
Figuras como Gonzalo Araujo, Hugo Rocha, Manu Weiller o Toni Rivas estarán presentes en la cita catalana
GROUPAMA SE ESCAPA POR EL ATLÁNTICO
Groupama sailing team lleva desde ayer tarde rentabilizando su atrevida apuesta por la costa africana, y encaja distancia a sus rivales a un escalofriante ritmo superior a las siete millas por hora.
Groupama en cabeza de la flota,metiéndole más de 20 millas a sus inmediatos perseguidores en las últimas horas
Más de 400 millas náuticas mar adentro, y tras superar hoy Madeira por el norte, Telefónica, PUMA y CAMPER han vuelto a ralentizar su marcha
Ian Walker y su Abu Dhabi largó amarras por segunda vez en Alicante en la noche del miércoles
Admitió que había "dudas persistentes" cuando se dirigían de nuevo para reiniciar la Volvo Ocean Race. Las reparaciones del Volvo Open 70 Azzam comenzaron el pasado domingo y finalizaron hoy. Esta mañana, el equipo pinchaba el nuevo palo, y con las últimas luces del día abandonaba Alicante para reincorporarse a la Etapa 1. “Tengo cien por cien confianza en el palo y en el aparejo”, confesaba Ian Walker antes de subir a bordo. “Hemos navegado con ellos alrededor de 6.000 millas, así que estoy razonablemente satisfecho”.
Virbac Paprec 3 y Hugo Boss lideran la Transat Jacques Vabre tras una semana de regata
Después de más de 2000 millas y sucesivos temporales, Virbac-Paprec 3 del bicampeón de la Transat Jacques Vabre Jean Pierre Dick y el Hugo Boss de Alex Thomson y Altadill, separados por menos de tres millas, lideran la regata en Open 60.
La 3ª prueba de la EXCELLENCE CUP 2011 de OPTIMIST pone máxima emoción en la clasificación.
Antonio López ESP-2093, Luis Mas ESP-1900 y Rafa de la Hoz ESP-2111, lideran el ránking de liqa EXCELLENCE CUP 2011 tras disputar la 3ª regata puntuable correspondiente a la prueba de optimist de la Semana del Atlántico , Bea Muro ESP-711 y Carla Munte ESP- 1981, completan la lista provisional de clasificados para premios en esta edición de la EXCELLENCE CUP 2011.
Acuerdo de colaboración de Iberdrola Team y Quantum
El equipo de regatas español renueva su confianza las velas Quantum
Álvaro Lence reconocido por la Real Federación Española de Vela como Deportista de Alto Rendimiento
La certificación ha sido concedida por el Consejo Superior de Deportes gracias a sus excelente resultados
EL RITMO SE ACELERA POR MADEIRA
La flota de la Volvo Ocean Race 2011-12 continúa dividida en dos. De un lado, Telefónica, PUMA y CAMPER, navegando por el exterior de Madeira; de otro, Groupama, que sigue pegado a Marruecos.
El kirios en la clase II y el Yamamay en la I se impusieron en la primera tirada del trofeo Teka para los cruceros santanderinos
on una tarde complicada por las fuertes rachas y roladas con que el Norte estaba solando en Santander, solamente 10 tripulaciones, 8 de la clase I y 2 de la clase II soltaron sus amarras de la placidez del pantalán para tomar parte en la jornada, si bien tres abandonaron durante el transcurso de la prueba.
