La meteorología extrema fuerza una salida atípica para la etapa 4ª
El director de regata, Jack Lloyd, ha informado hoy a los equipos de que la salida de la Etapa 4 se realizará en dos fases por motivos de seguridad.
Fernando González de Lamadrid (CN Sevilla) y Blanca de Aro (CM Puerto Sherry), primeros lideres de la Copa de Andalucía de Techno
El viento sorprendía a flota y organización con unas condiciones primaverales e inesperadas
17 Febrero Vuelven la emoción y la tensión en esta vuelta al mundo. Historias de Hugo Ramón
“Cessna” ha optado por una táctica radicalmente diferente a la nuestra y ayer viró de bordo para arrumbar hacia el NE. Creemos que puede ser positivo para nosotros.
Team Telefónica brilla (también) en Sanya
Team Telefónica ha firmado hoy en Sanya una nueva y convincente victoria parcial que consolida su posición al frente de la Volvo Ocean Race 2011-12. El equipo de Iker Martínez se ha impuesto con claridad en la regata Sanya Haitang Bay In-Port y supera la barrera de los 100 puntos en la provisional. CAMPER con Emirates Team New Zealand ha finalizado cuarto y se sitúa a 18 puntos del líder. Mañana, la flota iniciará la Etapa 4, de 5.220 millas náuticas entre Sanya y Auckland (Nueva Zelanda).
“El ambiente en el equipo siempre ha sido bueno a pesar de que no estamos ganando” Chuny Bermudez de Castro
Todo está listo a bordo del CAMPER, para afrontar hoy la regata costera, que se disputara en las aguas chinas de Sanya, como paso previo a la salida de la cuarta etapa, que se dará el domingo en la que la flota deberá navegar desde China hasta la capital de Nueva Zelanda, Auckland.
57º SUR. Historias de Hugo Ramón
Me gusta escribir y sé que debo hacerlo para que sintáis estas aventuras como vuestras, pero no estoy libre de cierto pánico escénico. Estoy aquí ante todo para navegar: suelo atrasar al máximo el momento de sentarme delante del teclado, aun con el riesgo de que ”Financial Crisis” requiera mis atenciones en esos precisos momentos y que el texto llegue con retraso a vuestras pantallas. Me sentiría como cierto cocinero de un rey cuyo pescado no llegó a tiempo a su cocina…
La 4ª fase del VIII Circuito Cidade de Vigo de Platú 25, que se celebra este fin de semana bajo la organización del Real Club Náutico de Vigo
El “Leaseplan-Lugo” lidera la clasificación general provisional con una gran ventaja sobre el resto de embarcaciones.
Pruebas el sábado a partir de las 14.20 y el domingo a partir de las 10.30.
Iker Martinez: El objetivo es estar en el podio
Mañana se disputa en Sanya (China) la cuarta regata costera de la Volvo Ocean Race
El puerto chino de Sanya acoge mañana la cuarta regata in-port de la Volvo Ocean Race 2011-12.
El parte meteorológico indica condiciones perfectas para la competición, con vientos en el entorno de los 20 nudos y mar llana.
Telefónica recibe el premio como vencedor en China y refuerza la seguridad para la 4ª etapa
El equipo español ha querido reforzar la seguridad del palo sustituyendo hoy su jarcia
