Todo a punto para la Volta a Tambo de embarcacions tradicionais, clásicas e de época este sábado
Habrá también un Concurso de Fotografía abierto sobre la jornada
Tanto la exposición de embarcaciones como la conferencia sobre las Embarcaciones Tradicionales será abierta y gratuita a todo el público
Adiós a un hombre de la familia MedCup
ohn Cook, armador inglés de la saga Cristabella y uno de los más fieles seguidores y participantes del Circuito MedCup, falleció a finales del mes de abril tras una larga enfermedad que finalmente pudo con él, a pesar de su carácter luchador, que demostró tanto en tierra como en mar.
Pablo Guitán, del Centro Náutico El Cano se lleva la Copa de España de Finn
Segunda posición para el gallego Miguel Fernández, con 12 puntos y dos victorias parciales
Pablo Ánia, del CW Burriana, campeón de Funboard Slalom en el campeonato del CN Mar Menor Los Alcázares
Emilio Galindo, campeón de España en Freestyle
CAMPER del RCNP traspasa la barrera de las 1.500 millas que separa a la flota de la meta de Miami
En el parte de posiciones de las 12.00 hora española, el CAMPER del RCNP y con Chris Nicholson como patrón y con Chuny Bermúdez de Castro como caña. Ha traspasado la barrera de las 1.500 millas que separa a la flota de la meta de Miami, en esta séptima etapa de la Volvo Ocean Race, situándose en segunda posición a 1.496 millas de la regata.
Pablo Arrarte: “Ahora, a seguir a tope y a ver si podemos pelear con los de delante e intentar llevarnos la etapa”
Los partes confirman que el viento bajará en 24 horas y la flota se enfrentará a un nuevo semáforo que podría alinear al trío de cabeza en una nueva parrilla de salida
Puma ha conseguido demarrar ligeramente al frente de la Etapa 6 y resiste la presión de Camper y Telefónica
El PUMA ha conseguido demarrar ligeramente al frente de la Etapa 6, y en el reporte de las 12:00h disfruta de una ventaja de 5,1 millas sobre el CAMPER y de 20,3 millas sobre el Telefónica. La previsión indica que la flota seguirá devorando millas a ritmo frenético y literalmente bajo las olas durante las próximas horas, hasta que se acabe el combustible llegando al extremo oriental del Mar Caribe, donde se producirá una nueva compresión que esperan con ansiedad el Groupama y el Abu Dhabi.
La Copa de Europa de Fórmula Windsurf arranca con podio para Fernando Martínez del Cerro
*El regatista del Club Náutico Sevilla logra la tercera plaza en Monsaraz (Portugal)
*Alvaro del Barco finaliza en la decimotercera posición la cita continental
El 39ª Trofeo Conde de Godó de vela más cerca de todos
El 39º Trofeo Conde Godó de vela se encuentra presente en las redes sociales con una gran actividad e interconectividad
Los participantes y el público dispondrán de una gran zona de Village con diferentes actividades lúdicas
Robles y Trittel revalidan su titulo de campeones de la Semana Catalana
El tándem Movistar, líder indiscutible de la clase 29er al sumar un total de diez victorias en las diez pruebas disputadas
