Portada ›› Vela

Primer liderazgo a manos de David Blanco y Pablo Alcina en la I Copa de Andalucía de Snipe

La tripulación del CD Flota Snipe de Cádiz han sido los más regulares en una jornada muy competida

PRB choca contra una baliza metálica a la deriva. La mierda en la mar un problema para los solitarios

Por Dury Alónso y redacción.
El PRB ha colisionado esta noche con un objeto flotante, una cuba de puerto (gran baliza metálica) - Daños en la proa de la amura de estribor del barco - Vincent no está herido. A las 07:00 de esta mañana, Vincent Riou informo que había chocado contra un objeto cuando estaba en la mesa de cartas, que al salir vio una baliza metálica a la deriva.

Vendée Globe. El pelotón de cabeza con la ruta decidida. Solo resta uno para cruzar el ecuador

Sansó y Boissières cruzan el Ecuador durante la noche
Los primeros aumentan la ventaja sobre sus perseguidores

Noguera y Capó, rivales a batir en el Trofeo Opel Isleña de Motores

La regata congrega este fin de semana en el Club Nàutic S’Arenal a unos 200 deportistas

Diego Fructuoso contará sus vivencias a los pequeños navegantes en el Museo de la VOR

Alicante prepara la Semana Náutica de Vela Infantil, puntuable en la OMSC

Se reanuda en la Ría de Vigo el XIV Trofeo Puerto de Vigo para Cruceros ORC y Monotipos Platú 25

Tras el parón del pasado fin de semana para la celebración del Circuito de Platú 25, mañana sábado a partir de las 15.00 horas se reanuda en la Ría de Vigo el XIV Trofeo Puerto de Vigo para Cruceros ORC y Monotipos Platú 25, que cuenta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Vigo y la organización del Real Club Náutico de Vigo.

TRINQUETA RADIO: Las viñetas de Dury. VENDEE GLOBE, TOMANDO UN DESCANSO

Un poco de humor. Las coñas de Dury y de masmar. Decidido por mayoría que el careto del pavo va a ser nuestro logotipo.

El Trofeo Aniversario del CN Portitxol reúne mañana a 42 barcos en la Bahía de Palma

Un total de 42 embarcaciones de las clases ORC, Dragón y Flying Fifteen han confirmado su participación en el Trofeo Aniversario del Club Nàutic Portitxol, que se celebrará mañana sábado, 24 de noviembre, bajo la organización técnica del Real Club Náutico de Palma (RCNP).

Organizado por el Real Club Náutico de La Coruña, arranca el I Trofeo Aon

Se espera la participación de una treintena de barcos en las clases Crucero y J80

Vendée Globe. El anticiclón de Santa Helena quebradero de cabeza para de los participantes

Santa Helena, Santa Helena que rumbo tomarás. De entrada la cabeza de flota se lanza rumbo al sur, porque las opciones se reducen. Toca ceñir para rodear el anticiclón de Santa Helena. El que mejor lo haga conseguirá los mejores réditos para afrontar los Cuarenta Rugientes.