Máxima emoción en la Liga de Otoño Gestilar J80 a dos jornadas para el final
· La competición de monotipos que organiza el Monte Real Club de Yates con el patrocinio de Gestilar encara su recta final con el Okofen de Javier de la Gándara en cabeza de la clasificación
· La flota de 20 veleros que se disputan la liga otoñal regresa este sábado a la bahía de Baiona para disputarse la cuarta y penúltima jornada del campeonato a partir de las tres de la tarde
· Si el viento lo permite, el Comité de Regata tratará de completar tres nuevas pruebas que podrían dejar casi sentenciado el podio de cara a la jornada final que se disputará a mediados de diciembre
Los Gallos buscarán la épica en Abu Dabi
Tom Slingsby, tres veces campeón del Rolex Sail Championship, avisa: “España está hecha para este tipo de momentos. Es el peor rival que podríamos tener pisándonos los talones”.
El equipo pilotado por Diego Botín llega a la última gran prueba del campeonato a cuatro puntos del podio y necesita un fin de semana perfecto para defender el título conquistado el año pasado en San Francisco.
EL RCN Torrevieja logra tres oros en la tercera prueba autonómica de ilca y snipe en Valencia
El equipo de ILCA del Real Club Náutico Torrevieja participó los días 22 y 23 de noviembre en la tercera prueba autonómica celebrada en el Real Club Náutico Valencia. En esta ocasión, once regatistas representaron al club torrevejense, completando un fin de semana de competición marcado por el esfuerzo, la constancia y unos excelentes resultados. El tiempo fue frío durante ambas jornadas, aunque soleado, lo que permitió desarrollar las pruebas con normalidad.
El Trofeo CDCP finaliza en las aguas del Abra
Son líderes de las distintas clases el Obelix (J80), Jaleo (Regata), Turi (Crucero I) y Kohen (Crucero II)
El equipo australiano de SailGP y sus copropietarios Hugh Jackman y Ryan Reynolds anuncian la entrada de Monday.com y Blueberry como nuevos socios
Miércoles, 26 de noviembre de 2025 – El equipo australiano de SailGP, los Bonds Flying Roos han anunciado hoy la llegada de dos nuevos socios: monday.com y Blueberry, que se unen al socio principal, Bonds, en acuerdos plurianuales que entrarán en vigor en la Gran Final de Abu Dhabi de este fin de semana.
Buenos vientos para el deporte de la vela en CLM
La vela regional cierra la temporada 2025 con una emocionante gala
El equipo de Ilca del Club Nàutic Cambrils triunfa en la Halloween Race del Club Náutico Salou
72 regatistas de toda Cataluña de las clases Ilca 4, 6 y 7 participaron en la competición celebrada los días 22 y 23 de noviembre.
La FVCV, la Direcció General d’Esport y las Escoles de la Mar de la Generalitat consolidan su compromiso con la formación náutica a través del Programa “Tirant”
Una reciente travesía a Columbretes y Peñíscola se suma al conjunto de iniciativas desarrolladas, a lo largo de la temporada, para reforzar este modelo educativo compartido
Florian Trittel y una de las claves para lograr la gesta en Abu Dabi: “Cada vez que competimos en SailGP, todos en el equipo intentamos dejar los egos a un lado”
El último episodio del documental ‘Racing on the Edge’ de la competición repasa lo ocurrido en Cádiz y charla con Peter Burling sobre su sonada salida de la America’s Cu
El Real Club Astur de Regatas celebró la sexta y última jornada del Trofeo de Otoño de Cruceros.
El Bullbox, de Luis Noguera en la clase I, el Universidad de Oviedo-Grupo Isastur, de Roberto Álvarez en la II y el Espumeru, de Alberto Tablón en la III han sido los ganadores del Trofeo.
