Portada ›› Náutica

Baleària y FRS transportan más de 1.700 pasajeros entre Motril y Melilla

Las líneas marítimas que conectan los puertos de Motril y Melilla, operadas por FRS y Baleària, han transportado más de 1.700 pasajeros desde su reactivación a principios de marzo y hasta el 12 de abril de 2021, según dicho puerto granadino.

Filipinas incluye a sus marinos en las listas de vacunación prioritaria

ANAVE y el resto del sector marítimo español pide urgentemente un plan específico para la vacunación de los trabajadores del mar

El Trofeo Fibralar pondrá en valor a los campeones gallegos de motonáutica inclusiva de 2021

Diez pruebas componen el calendario de la nueva temporada repartidas entre abril y octubre
Las aguas de la Ría de Muros y Noia toman la iniciativa finalizando la competición en las tudenses del Miño

Marina Dénia presenta su nueva imagen

  • El puerto ha trabajado en los últimos meses en el cambio de identidad corporativa y la digitalización
  • Este año tampoco podrá celebrarse el Salón Náutico de Dénia y la empresa trabaja en la edición 2022

“Aunque mantendremos el espíritu de la prueba, este año introduciremos cambios en el Conde de Gondomar”

Entrevista al comodoro del Monte Real Club de Yates, Ignacio Sánchez Otaegui, responsable de las regatas y el apartado deportivo del club.

Náutico, Liceo y Rodeira ofrecen atraques gratuitos a sus socios para impulsar sus respectivos restaurantes

  • Los tres clubes de la Ría de Vigo han puesto en marcha una iniciativa destinada a promocionar sus respectivos servicios de restauración, brindando a los asociados de cada una de las entidades la posibilidad de atracar tres horas gratis en los otros dos puertos deportivos.

Stolt Tankers prueba el uso de biocombustibles en el viaje transatlántico de un quimiquero

La naviera Stolt Tankers se ha asociado con el fabricante holandés de combustible marino ecológico GoodFuels, para llevar a cabo una prueba a bordo del Stolt Inspiration, un quimiquero de 37.000 tpm, en la ruta entre el puerto de Róterdam (Países Bajos) y el de Houston (Estados Unidos).

La compraventa de graneleros, en números de récord en el primer trimestre

La fortaleza del mercado de fletes de carga seca tira del mercado de buques de segunda mano

El FMI mejora las previsiones de crecimiento para España en 2021

Aun así, la economía española no regresará a los niveles prepandemia hasta 2023

Solo las exportaciones de mercancía general crecen en los dos primeros meses de 2021

El movimiento de pasajeros de línea regular se hunde un 66,3% respecto al mismo periodo del año pasado