Los titulados náuticos volvieron a batir record en 2021
Más de 95.000 nuevos navegantes de recreo se titularon en 2021
Valencia acoge el debate sobre “el reto de la movilidad sostenible en clave azul”, en el marco de IX Congreso Náutico
Con la participación del Presidente del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI), el español Víctor Jiménez, los Presidentes de BALEÀRIA, Adolfo Utor; y de FACONAUTO, Gerardo Pérez; la Secretaria General de GASNAM, Eugenia Sillero; y el Secretario General de ANEN, Carlos Sanlorenzo; el debate en torno a la movilidad sostenible pretende profundizar en los desafíos que se plantean para el sector del transporte en un futuro inmediato.
Los armadores asiáticos superan a los europeos en la flota mundial
Los armadores asiáticos superan a los europeos en la flota mundial
Jordi Puig elegido presidente del Real Club Náutico de Barcelona
Después de la elección de Jordi Puig Alsina como presidente del Club, la Junta Electoral del RCNB confirmó los cargos de la Junta Directiva. Puig sucede al Sr. Félix Escalas Llimona, después de seis años como presidente del Real Club Náutico de Barcelona.
Destinos y experiencias azules, turismo náutico en el IX Congreso Náutico
El turismo náutico se ha posicionado de forma destacada entre las opciones de ocio preferidas para disfrutar del tiempo libre. España avanza hacia el liderazgo, como destino de referencia para los turistas que eligen navegar u otras actividades náuticas para pasar sus vacaciones. Sobre su presente y futuro se debatirá en el IX Congreso Náutico, organizado por ANEN, que se celebra en Valencia los próximos días 24 y 25 de marzo.
