El Puerto Deportivo Marina del Este alcanzará el lleno absoluto este verano
- Las principales nacionalidades que hacen escala en el recinto náutico de La Herradura son la española y la británica.
Más de 90 marcas náuticas ya han confirmado su presencia en el Valencia Boat Show 2025
- El salón náutico internacional de Valencia reunirá del 22 al 26 de octubre a las marcas y empresas náuticas más destacadas del sector, consolidando su posicionamiento como evento de referencia en el Mediterráneo.
- Las entradas ya están a la venta en la web www.valenciaboat.com
La Guardia Civil intensifica los controles de embarcaciones y motos acuáticas en el litoral atlántico
La campaña se extenderá hasta el 15 de septiembre
La travesía “El Camino a Vela” reafirma su compromiso con la seguridad náutica en la presentación de Campaña de Verano 2025
- El acto de presentación ha tenido lugar esta mañana en Santander, donde los peregrinos por mar de la travesía recalaron ayer.
Del cartón al mar: así se despiertan vocaciones marítimas entre los escolares
- Educación, sostenibilidad y futuro profesional
- Barcos de cartón, sueños de futuro: mil escolares se forman para ser los profesionales del mar de mañana
Baleares: El volumen de matriculaciones de embarcaciones continúa a la baja, en línea con el mercado nacional
En los primeros cinco meses de 2025, Baleares se consolida como la provincia líder en matriculaciones de embarcaciones de recreo, si bien acusa un descenso interanual del 34,6%.
El archipiélago copa el 25,5% del mercado del chárter nacional y permanece en primera posición con 167 matriculaciones, aunque cae un 32% respecto al mismo período del año anterior.
Veleros a la mar: arranca en La Rochelle la edición más simbólica de “El Camino a Vela”
“La mar también conduce a Santiago. Esta travesía no solo une costas: une personas”, destaca Patricia Alcubilla, coordinadora de la Travesía
Xunta de Galicia: Abierto el plazo de solicitudes para las subvenciones de equipaciones deportivas que contará con un presupuesto de cerca de 1,5 millones de euros
Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través DE La sede electrónica de la Xunta y el plazo de presentación será de un mes, contado a partir de mañana Santiago, 5 de junio de 2025.-
El mercado náutico cierra el período enero-mayo con 2.014 matriculaciones de embarcaciones de recreo
Madrid, 5 de junio de 2025.- Entre enero y mayo de 2025 se han matriculado en España 2.014 embarcaciones de recreo, frente a las 2.278 unidades que se registraron en el mismo período de 2024. Son los datos del "Informe del mercado de embarcaciones de recreo. Enero-mayo 2025" editado por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), a partir de los registros de la Dirección General de la Marina Mercante.
Marinas CV reconoce la atracción de sus puertos como generadores de un turismo de gran valor
Marinas CV ha celebrado hoy una jornada dirigida al personal de recepción
