Cool-Wave de Luis Rodríguez Puche, graba su nombre en la jarra Argentum del Román Bono
Tras dos preciosas jornadas de regata, en las que 30 embarcaciones inscritas en ORC A , ORC B y ORC CLUB completaron sendos recorridos por la Bahía alicantina, con vientos muy rolones de componente S/SE, la embarcación Cool-Wave del RCRA se pudo alzar, finalmente, con el triunfo.
“Al Tarik IV”,“Few Oil”,“Enigma”, y “Lobster”, ganadores del 2º encuentro en el Royal Gibraltar YC del 10º Aniversario del Cpto Interclubs del Estrecho.
La mañana que se presentó con poco viento, arrancaba a las 12:00 en punto y el Comité de Regatas al mando del oficial Juan Luis Cervera, daba salida a los más de 50 barcos inscritos.A medida que fue calentado el sol el levante subió llegando a soplar más de 12 nudos en algunos puntos del campo de regata.
Presentación de la II Regata ICON Marina
El éxito de inscripciones ha motivado la creación de una lista de espera para la regata, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo entre Granada y Málaga
Esta sábado en el Royal Gibraltar Yacht Club, segundo encuentro del campeonato de cruceros Interclubs del Estrecho.
Como viene siendo habitual desde hace 10 temporadas, un sábado al mes estas regatas son celebradas en cada uno de los clubs integrantes de la asociación.
Éxito de participación en la regata BARCELONA 4 CLUBS y Trofeo COMODORO RCNB 2020
El pasado domingo 9 de febrero se celebró la primera prueba de la regata Barcelona 4 Clubs organizada conjuntamente con el RCM Barcelona, el Club de Mar Port Olímpic y el Club de Vela Badalona.
El Love & War estrena la inscripción de la Regata Illes Balears Clàssics
La embarcación australiana, ganadora de la Rolex Sydney Hobart, participará del 12 al 15 de agosto en la regata organizada por el Club de Mar Mallorca
La encalmada en la bahía santanderina solo permitió terminar a 5 tripulaciones.
En la jornada del sábado el viento sopló del cuarto cuadrante, con grandes roladas, pero sobre todo con grandes diferencias de presión, acabando por encalmarse a media tarde.
Fuerza 4, Balea Dous, Aguieira I, Santiago Roma, Vento Sur y Cassandra ganan la 2ªetapa de la Interclubes Ría de Pontevedra
Tras la disputa de la segunda etapa en la ría de Pontevedra, la clasificación general está liderada por Fuerza 4, Balea Dous, Aguieira I, Travesío La Riviere Conservas, Aeris y Cassandra.
La próxima cita se celebrará a finales de este mismo mes de febrero, el sábado día 29, en el Club Náutico de Portonovo.
‘Jet Set’, ‘Maitena’, ‘Hang Loose’ y ‘Kohen’ ganan el I Trofeo Social en el Abra
El I Trofeo Social para barcos de la clase J80 y cruceros, la primera prueba del calendario de 2020 del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, concluyó en aguas vizcaínas del Abra con la victoria final del ‘Jet Set’ de Ibon Basañez entre los monotipos J80, del ‘Maitena’ de Mikel Emaldi en la clase Regata, del ‘Hang Loose’ de Íñigo Axpe en la clase Crucero I y del ‘Kohen’ de Juan Carlos Estefanía en Crucero II.
Copa Bahía de Málaga 2020
Este fin de semana va a dar lugar comienzo la primera prueba de una nueva edición de la Copa Bahía de Málaga 2020, con un total de 9 pruebas programadas durante 2020, en la que competirán embarcaciones de crucero en categoría ORC1, ORC2 y clase Promoción.