La playa del Regueral vivía el pasado domingo 29 de junio una jornada de Stand Up Padel
La playa del Regueral vivía el pasado domingo 29 de junio una jornada de Stand Up Padel con la regata de Sup organizada por el Club Nàutic Cambrils y el Club Sup de Cambrils. Una regata que por primera vez ha formado parte del circuito catalán de Stand Up Padel.
Hasta 50 participantes en una competición que arrancaba a las diez de la mañana desde la Playa del Regueral, junto al Náutico y que les hacía hacer un recorrido de un perímetro de 2 kilómetros y hasta 10, según la categoría.
Mucha expectación en la playa para ver los competidores, que han tenido unas carreras muy intensas y con las que han disfrutado, pudiendo vivir un día entre rivales, compañeros y amigos en Cambrils.
A las once finalizaban las pruebas de los adultos y se iniciaba la competición infantil, con seis participantes que apuntan un muy buen futuro.
Terminadas las regatas, los participantes pasaban por el village para reponer fuerzas y esperar a la entrega de premios. Mientras Marcus Discus amenizaba la jornada con su música.
La entrega de premios recompensaba los resultados de los mejores.
De esta manera Jurgi Zulaika quedaba primero en la categoría Elite Race 12,6; Fausto Martí lo hacía en Elite race 14; Marc Foraster en Air Sup 12,6; Francesc Creixell en All around, destacando que la segunda posición era para el miembro del Club Sup de Cambrils Ernest Bdia. También subía al pódium el cambrilense Ander Pérez en la categoría Inflables (Cambrils).
En cuanto a las categorías femeninas, Carolina Ziegler ganaba en 12,6. En All around lo hacía Marta Bautista, también miembro del Club Sup de Cambrils.
Tomi Tubert, quedaba primero en Junior, completando el pódium dos cambrilenses, Adrià Jardí y Marta Bautista. Finalmente Pablo Sanz ganaba en Infantil sprint.