Portada ›› Piragüismo ›› Competición

Campos en C1 y Alonso en K1 Subcampeones del Mundo de Maratón

Medalla de bronce para los júnior Chinchilla y Martí en K2

Iván Alonso, en K-1, y Tono Campos, en C-1, se proclamaron subcampeones del Mundo de Maratón

En la prueba disputada en Copenhague. David Rodríguez ocupó la cuarta posición en C-2. Este domingo se disputará la modalidad de dobles.

La zamorana Raquel Carbajo Subcampeona del Mundo de Maratón K1 S23

La palista del Kayak Zamora Raquel Carbajo se ha proclamado Subcampeona del Mundo y logrado la primera medalla para España en los Campeonatos del Mundo de Maratón Copenhague 2013.

Campeonato del Mundo de Maratón. Frío y lluvia en Copenhague

Frío y lluvia es lo que se han encontrado los palistas gallegos en Copenhague para disputar el Campeonato del Mundo de Maratón.

Seis palistas gallegos ya se encuentran en Copenhague, ciudad que acogerá el sábado y el domingo el Campeonato del Mundo de Maratón

Iván Alonso, Tono Campos, Diego Romero, David Manuel Mosquera, Óscar Graña y Ramón conforman la representación gallega. Cuatro de ellos defenderán el título logrado el año pasado en Roma.

Craviotto y Benavides de bronce en la última jornada del mundial de Duisburg

Saúl Craviotto en K1 200 y Sete Benavides en C1 200 protagonizaron la jornada de clausura de los Campeonatos del Mundo de Aguas Tranquilas sumando dos medallas de bronce para España. España cierra así su participación con 3 medallas: la de oro de Javier Reja en Paracanoe y las dos de bronce ganadas hoy en pruebas del programa olímpico. En el resumen de los Campeonatos España alcanzó un total de 6 finales de las 12 del programa olímpico y en otras 5 pruebas disputó las finales B.

Paco Cubelos acaricia la medalla en el mundial de Duisburg 2013

En la matinal España lograba el pase a las finales de las cuatro pruebas de 200 metros del programa olímpico.
También representación española en dos finales de 500 metros, tres de 5000 y en otras tres finales de relevos.

El K4 español logra el objetivo de luchar por las medallas en Duisburg 2013

El K4 del asturiano Javier Hernanz, los gallegos Oscar Carrera y Rodrigo Germade y el vasco Iñigo Peña han logrado esta tarde, con cierta comodidad, su clasificación para la final mundialista programada para el próximo domingo a las 15.50.

El olímpico de 20 años Paco Cubelos a la final mundialista del K1 1000

La 2ª jornada del Campeonato del Mundo Dusiburg 2013 se inició con la clasificación de las 7 embarcaciones españolas en la liza que lograban en la matinal el pase a semifinales. Continuó con la meritoria 6ª plaza de Silvia Elvira en la final de Paracanoe K1 (LTA). Y en la sesión vespertina, con las semifinales de 1000 y 500 metros, solo el talaverano Paco Cubelos lograba el pasaporte a la final programada para el próximo sábado. José Luis Bouza fue 5º en C1 1000, Cosgaya y Perucho 5º en K2 1000, Romero y Campos 6º en C2 1000, Laura Pedruelo 5ª en K1 500, Contreras y Barrios 7º en K2 500 y Martínez y Ouzande 5ª en K2 1000.

Trece palistas gallegos iniciará este miércoles su participación en el Mundial de Alemania

Lo que constituye casi la mitad del equipo español, compuesto por 29 deportistas. Doce de los palistas gallegos tendrán la oportunidad de competir en distancias olímpicas. La competición se desarrollará hasta el domingo en Diusburgo.