Condor Ferries elige a Carus para su nuevo sistema de reservas y servicios a bordo
Condor Ferries ha invertido 1,2 millones de euros en su nuevo sistema de reservas y operaciones desarrollado para buques de pasaje, denominado CarRes. Utilizado por 30 compañías de ferry en todo el mundo, este sistema ha sido desarrollado por la empresa tecnológica y especializada en el sector de los ferries, Carus, presente en 16 países en todo el mundo y que da servicio anualmente a más de 20 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos. Asimismo, Carus ya integró su sistema de venta y servicios a bordo en los buques de Condor Ferries, el pasado año 2015.
CarRes supondrá importantes mejoras para los clientes de Condor Ferries, incluyendo la posibilidad de imprimir la tarjeta de embarque en casa hasta 24 horas antes de la salida del buque, eliminando la necesidad de visitar el mostrador de facturación en el puerto. Junto a la introducción de CarRes de Carus, Condor aprovecha para simplificar su estructura de tarifas, a fin de que sea más sencillo para los clientes comprender la política de precios. De esta forma, los clientes podrán encontrar los mejores precios y ofertas cuando reserven online con antelación.
Noel Harrison, Director Ejecutivo y director financiero de la naviera ha declarado que han estado trabajando en la implantación del sistema CarRes de Carus desde hace más de un año probándolo durante varios meses. “Por supuesto, como en todo proyecto de tecnología, pueden surgir problemas técnicos, por lo que apreciaremos la paciencia de nuestros clientes si se encuentran con algún problema en este sentido”, ha explicado.
Condor Ferries opera servicios ferry convencionales y de alta velocidad entre el Reino Unido (puertos de Weymouth, Poole y Portsmouth, con Francia (Saint-Malo y Cherburgo) y las Islas del Canal Guernsey y Jersey.