Vilanova Grand Marina – Barcelona lanza una nueva campaña comercial para la temporada de invierno
La marina para superyates ofrece días de amarre gratis para largas estancias a partir de septiembre
Vilanova Grand Marina – Barcelona, la primera marina del Mediterráneo especializada en superyates, lanza una sensacional campaña comercial para el próximo invierno. Tras la buena acogida de su anterior promoción, la marina ofrece a los superyates que decidan amarrar en sus instalaciones a partir del mes de septiembre días de amarre gratis en función de la duración de su estancia.
Vilanova Grand Marina – Barcelona continúa de esta manera centrando sus esfuerzos en promocionar la marina y servicios para consolidar su posición como destino de referencia para superyates en el Mediterráneo. Tras quince meses en funcionamiento, la marina ha registrado unos niveles de ocupación muy por encima de lo esperado, y espera alcanzar una ocupación del 70% durante el próximo invierno.
Ignacio Erroz, Director General de Vilanova Grand Marina - Barcelona, comenta: “los niveles de ocupación son una prueba indiscutible de la buena acogida que está teniendo nuestra marina en el sector de los superyates. Esto es el resultado no solo de este tipo de campañas comerciales sino del boca-oreja que se genera entre los capitanes y tripulaciones, gracias al alto grado de satisfacción que muestran tras su estancia en la marina. Continuaremos trabajando para consolidar nuestra posición en el mercado y esforzándonos para superar las expectativas de nuestros clientes”.
Como parte de su política comercial, Vilanova Grand Marina – Barcelona volverá a estar presente, por tercer año consecutivo, en el Monaco Yacht Show, que se celebra del 22 al 25 de septiembre.