Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› EL TAD CONFIRMA LA EVIDENCIA - ARTICULO PUBLICADO POR JAUME SOLER EN SU BLOG EL DÍA 04 12 2015.

EL TAD CONFIRMA LA EVIDENCIA - ARTICULO PUBLICADO POR JAUME SOLER EN SU BLOG EL DÍA 04 12 2015.

Articulo publicado por Jaume soler el dia 04 12 2015.

http://www.jaumesoler.net/2015/12/el-tad-confirma-la-evidencia.html#more

 

 

 

4 DIC. 2015

 

El TAD confirma la evidencia

06102015-IMG_60251 (1)

 

 

 

 

El presidente de la Asamblea Extraordinaria, Jaime Piris, muestra el acta de la moción de censura.

 

 

Resolvió el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), y lo hizo utilizando la legislación y la lógica, rechazando el recurso del ex presidente de la RFEVJosé Ángel Rodríguez Santos, en el que pedía que se anulase la Asamblea General Extraordinaria que apoyó la moción de censura presentada por Julia Casanueva por 50 votos a favor, 5 en contra y 1 abstención. El TAD además de argumentar el porqué no le dan por bueno el recurso, le recuerdan que tenían dos días para presentarlo y lo hizo 20 días después de haberse cumplido el plazo. ¿Despiste o ignorancia?

“Es claramente extemporáneo, por lo que resulta inadmisible” le dice el TAD, aún así debido a su carácter tuitivo sobre el recurso le dicen que “el Tribunal entiende que no puede tampoco prosperar por razones de fondo”

El hecho es que el alto tribunal deportivo ha sido más que tajante ante la argumentación que presentó Rodríguez Santos, que después de analizar las alegaciones, racionamientos y pruebas presentados por Casanueva ante la denuncia del ex presidente que “la acreditación documental de la Asamblea y del proceso de acreditación fue impecable” y le recuerdan que así lo acreditaba un vídeo y un acta notarial.

Donde el TAD es además es demoledor cuando por un lado le dice al ex presidente que no es objetivo y en algunos caso su argumentación es insignificante tirando a pobre: “Esas denuncias, por lo demás, se sustentan sobre la versión personal y subjetiva de los hechos por parte del recurrente, pero son o bien insostenibles o son cuestiones intrascendentes que no alteran ni afectan al resultado”.

Esta decisión del TAD deja claro y confirma que la moción de censura estuvo bien hecha, como así quedó evidenciado durante el acto, en el cual todo transcurrió con total normalidad, los interventores no pusieron ningún pero, y además Rodríguez Santos acabó felicitando a Casanueva deseándole lo mejor. Sin duda, y a los hechos me remito, una auténtica contradicción por parte del saliente respecto a la entrante.

Lo que pasó después y los argumentos eximidos en el recurso presentado al TAD han quedado totalmente desacreditados y puestos en evidencia.