!JULIA, VETE YA¡ - ARTÍCULO PUBLICADO EN WWW.ABC. ES EL DÍA 11 06 2020
Articulo publicadoe en www.abc.es el 11 de junio de 2020
¡Julia, vete ya!
Es una persona soberbia y prepotente, que no tiene el más mínimo decoro y reparo en borrar del mapa a todos aquellos que ella cree van contra su exagerado “ego”
EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ) Actualizado:11/06/2020 12:24h
Si en este país hubiera algo de decencia, los dirigentes que por torpes e inútiles cometen una infracción deberían presentar de inmediato su dimisión sin que nadie se la pida. Pero por lo que se ve, esta palabra no existe tanto para los mamarrachos y nefastos políticos que tenemos ya sean de derechas, izquierdas y pasando por el centro, como para dirigentes de federaciones, instituciones y organismos varios.
Este es el caso de Doña Julia Casanueva, presidente de la FEV -ojo que no real-, que a pesar de la demoledora segunda sentencia judicial en su contra, por el trasladado de la sede social de la FEV de Madrid a Santander, no solo no ha hecho gesto alguno sobre su posible
dimisión sino que guarda sepulcral silencio junto a todo su equipo a los que arrastra en su sempiterna huida hacia delante, importándole muy poco el prestigio de cada uno de ellos, y ojo que esto cuenta cara al futuro, ya que esperemos que más pronto que tarde Doña Julia se vaya de una vez por todas a su casa o al monte, me da igual, pero que se vaya.
Presuntamente, Doña Julia es una persona soberbia y prepotente, que no tiene el más mínimo decoro y reparo en borrar del mapa a todos aquellos que ella cree van contra su exagerado “ego”, o le pueden hacer algo de sombra y sino que se lo pregunten a Javier Sanz, Chimo González Devesa, Asier Fernandez de Bobadilla y a otros mas que conforman su particular valle de los caídos.
Doña Julia Casanueva, tuvo un buen profesor a la hora de aprender las males artes para gobernar una federación y es que el “nefasto” Jose Ángel Rodriguez Santos la nombro vicepresidenta de su junta directiva, y entre otras lecciones practicas también le enseño el camino hacia la puerta cuando la ceso de sus funciones en el 2015. Lección está en la que Doña Julia se doctoro con la vitola de “honoris causa”, devolviéndole la pelota a su mentor y profesor emérito, cuando le presentó una moción de censura en el 2015 que le permitió convertirse en la nueva reina de un imperio podrido y corrupto, donde las bajezas y puñaladas traperas están a la orden del día.
Y como buen aprendiz de un mal político, sus promesas electorales se le olvidaron de inmediato, así no solo no cerró el CAR de Santander, sino que mando a la calle a D. Alejandro Abascal, una persona íntegra y profesional, historia viva de la vela española ante la que Doña Julia debería hincar la rodilla en su presencia y después se apropió de su gestión y lo convirtió en su particular reino de taifas, eso sí, con la “pasta” de todos los cántabros.
También y como consecuencia de su insaciable apetito de devorar todo lo que encuentra a su paso, elimina de un plumazo a todo el personal de la FEV que trabajaba en Madrid, los sustituyes por nativos santanderinos, ya que por lo que se ve y en una burda imitación del padre Arzallus, el ADN cántabro es imprescindible para trabajar en su corte.
Y así una de tras de otra, todo un ejemplo de mala gestión un día tras otro, basta recordar los últimos hechos, el confinamiento del equipo olímpico en el CAR, su enfrentamiento contra el CSD, cuando le ordeno que cesara el mismo. Su dependencia total del Alejandro Blanco (presidente el COE), otro pedazo de mamarracho que ha encontrado su particular reino y con el que Doña Julia se siente muy a gusto, y es que como dice el refrán “Dios los cría y solitos se juntan”.
Nicolás Terry Martínez