Portada ›› Piragüismo ›› Competición

La 32 edición de la Subida y bajada del Urola en piragua se celebra esta tarde

Esta tarde se disputará una nueva edición de la Subida y bajada del Urola, veterana prueba que con la presente cumple su XXXII edición.

Por fin llega la Copa de España de piragüismo a Zaragoza

El próximo domingo 20 de Julio a partir de las 10.00 se disputa la 4ª regata de la Copa de España From – Trofeo Caixanova de piragüismo de promoción.

El C-2 de Jacobo Domínguez y David Maquieira así como el K-2 de Paulino Otero y Rodrigo Germade se confirman como serios aspirantes a medalla en Szeged

El C-2 de Jacobo Domínguez y David Maquieira así como el K-2 de Paulino Otero y Rodrigo Germade se confirman como serios aspirantes a medalla tras lograr el pase directo para la final de los 1.000 metros del Campeonato de Europa júnior que se celebra desde ayer en Szeged (Hungría).

Carlos Garrote, Joan Ardid, Álvaro Burcio y Joaquín Montes, el K4 junior español a la final del Europeo

El K4 español compuesto por Carlos Garrote, Joan Ardid, Álvaro Burcio y Joaquín Montes ha conseguido el pase a la final en la fase previa del Europeo de Hungría, en la prueba de K-4 1.000 metros. Al quedar en primera posición, los componentes de la Selección Española no tuvieron que remar por la tarde, ya que lograron el pase directo a la final.

El Club Kayak Tudense desplaza un equipo de 32 piragüistas a Castilla-León

El Club Kayak Tudense desplaza un equipo de 32 piragüistas a disputar la regata internacional de Valladolid y Sanabria incluidas en el calendario oficial de la Federación Internacional.

El próximo sábado dará comienzo en Valladolid la cuarta edición del Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León

El próximo sábado dará comienzo en Valladolid la cuarta edición del Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León, que pasa a ser considerada como Copa de Selecciones, y en la que se ha inscrito sesenta embarcaciones de toda Europa, más Argentina y Australia.

Los representantes del C-2 español para el Campeonato de Europa en categoría juvenil, David Maquieira y Jacobo Domínguez vuelan a Szeged

Los representantes del C-2 español para el Campeonato de Europa en categoría juvenil, David Maquieira del Club Náutico o Muiño de Ribadumia y Jacobo Domínguez del Breogán Outón Xunqueiriña de O Grove, partieron para la localidad húngara de Szeged donde tratarán de lograr una medalla.

Pedro Gutiérrez y Óscar Hernández e la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella campeones de Asturias de maratón en K2

Pedro Gutiérrez Álvarez y Óscar Hernández Florenti, componentes de la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella-Reinas Grupo, se alzaron con la medalla de oro, en la modalidad de K-2, en la decimoquinta edición del Campeonato de Asturias de piragüismo de maratón, disputada el pasado fin de semana en aguas de la ría de Ribadesella

XLV Regata Internacional de Sanabria que se celebrará este domingo

El piragüismo será el protagonista un año más en la XLV Regata Internacional de Sanabria que se celebrará este domingo. Nueve selecciones internacionales, junto con 37 clubes, serán los participantes de esta prueba.

Se confirmaron los pronósticos y el Kayak Tudense finalizó en segundo lugar en el Campeonato Gallego para júnior y cadetes.

 

Los de Tui consiguieron 852 puntos, siendo superados por el Club de Las Torres de Catoira que llego a los 1010 puntos, terceros fue el Nautico O Muiño de Ribadumia con 494.