Playa de Aguamarina (Orihuela)
Playa situada en la llamada Dehesa de Campoamor, donde puede disfrutarse de todo tipo de servicios y un Puerto Deportivo para poder recorrer la costa mar adentro.
Playa de la Glea (Orihuela)
Es una de las playas, junto con Barranco Rubio y Aguamarina, situadas en la llamada Dehesa de Campoamor, donde puede disfrutarse de todo tipo de servicios y un Puerto Deportivo para poder recorrer la costa.
Barranco Rubio / Campoamor / Diez Picos Orihuela
Es una de las playas, junto con La Glea y Aguamarina, situadas en la llamada Dehesa de Campoamor, donde puede disfrutarse de todo tipo de servicios y un Puerto Deportivo para poder recorrer la costa.
Playa Mil Palmeras / Cañada Hermosa (Orihuela)
Playa natural ubicada en una zona urbana, donde se dispone de todo tipo de servicios necesarios para su uso.
Río Seco/Mil Palmeras (Pilar de la Horadada)
Playa con gran afluencia de visitantes, aunque alejada de zonas urbanizadas, donde puede disfrutarse de variedad de servicios durante la temporada de verano.
Eliminación de aguas residuales por bombeo.
Vertido de aguas pluviales de Río Seco.
Anteriormente, esta playa era conocida con el nombre de Mil Palmeras por tratarse del extremo sur de dicha playa.
Cala del Rincón (Pilar de la Horadada)
La Cala del Rincón está situada al norte de la Playa de los Jesuítas.
La Cala del Rincón es una de las playas que disfruta del símbolo de la Bandera Azul en los cuatro kilómetros de litoral de este término.
Playa de los Jesuitas o Cala Rincón (Pilar de la Horadada)
La playa Jesuitas- Cala Rincón es una pequeña playa urbana, con buena calidad de aguas y fina arena blanca situada al norte de la Torre Vigía de Pilar de la Horadada del siglo XVI. Los acantilados medios de color rojizo contrastan con la blancura y el azul de sus aguas. En su entorno inmediato, en los años sesenta y setenta, se construyeron infinidad de casas de veraneo que nutren la siempre concurrida playa, separada en dos calas con mucho encanto. Un cuidado paseo marítimo muy animado en las noches de verano la une con la vecina playa del Puerto.
Playa del Conde (Torre de la Horadada)
La playa de El Conde es de arena dorada, plenamente urbana y aguas tranquilas y sita a los pies de la robusta Torre Vigía de Pilar de la Horadada (actualmente de propiedad municipal y que señalaba el límite sur tradicional del Reino de Valencia). La torre fue construida en el siglo XVI para proteger a los habitantes, del entonces Campo de la Horadada de la piratería y, según parece, fue habitada por un conde que terminó por dar nombre a esa playa.
Playa del Puerto (Torre de la Horadada)
la playa Puerto, cuidada y con abundante arena blanca, puede encontrarse ocasionalmente acumulaciones de posidonia, planta con flor característica de los ricos y bien conservados fondos marinos de este sector. La Torre Vigía de Pilar de la Horadada se ubica en el entorno inmediato de la misma. Desde el puerto hasta Las Villas, esta playa cuenta con un envidiable paseo que la recorre y multitud de servicios. Ésta es una cala urbana que muestra siempre una animada imagen.
Playa de las Villas (Pilar de la Horadada)
Esta playa no muy extensa, por el norte acaba en la Torre de la Horadada, es una playa urbana ya que las construcciones dan a la misma playa, con escaso declive hacia el mar, cuenta con todos los servicios. Esta playa se angosta hacia el norte.
En la misma urbanización encontramos todos los servicios necesarios, sobre un corto paseo marítimo donde hay restaurantes, tiendas, kiosko de prensa, minimarkets,... La playa cuenta con socorristas, cubos para la basura, duchas para pies y una o dos cortas pasarelas de madera para acceder a la playa. La ocupación de esta playa es media aunque en julio y agosto puede estar a rebozar. Playa muy familiar con niños y muy tranquila.
« Anterior Siguiente » 1 2 3 4 5 6