Nuevos displays multifunción Serie A de Raymarine - ahora con WiFi para obtener control remoto sencillo
Las nuevas versiones a65/a67 WiFi soportan las aplicaciones RayControl y RayRemote
Tras el exitoso lanzamiento de los nuevos displays multifunción (DMFs) Serie A, Raymarine ha avanzado significativamente para ampliar todavía más la funcionalidad de los Serie A con la adición de dos nuevas versiones de los a65 y a67 que incorporan Wi-Fi.
Los compactos displays multifunción Serie A son extremadamente versátiles, ofreciendo a los navegantes un acceso simple y rápido, a través del intuitivo interfaz de usuario LightHouse, a las aplicaciones de navegación, como GPS, sonda, radar y datos variados. La ampliación hacia Wi-Fi implica que, al igual que las premiadas Series E y C de displays multifunción, los propietarios de la nueva Serie A Wi-Fi podrán utilizar las aplicaciones RayRemote y RayControl para controlar su DMF Serie A Wi-Fi directamente desde su smartphone o tablet.
RayControl transforma una tablet en un visor de DMF y un completo sistema de control bidireccional; la tablet se sincroniza con el DMF y el usuario puede tocar la pantalla de la tablet para controlar el DMF, incluyendo desplazamiento de la carta, manejo de radar y sonda, selección de menús, creación de waypoints, etc. RayRemote está diseñado para utilizarse con smartphones, cambiando la pantalla de forma que puede mostrar datos repetidos del DMF a pantalla completa, o también un teclado virtual con sólo tocar sobre la pantalla. Las aplicaciones Raymarine están disponibles para sistemas operativos Apple iOS, Android y Kindle Fire, y pueden adquirirse a través de las tiendas Apple iTunes, Google Play para Android, y a través del Marketplace Amazon Android.
La Serie A ofrece el rendimiento y simplicidad de la navegación multifunción Raymarine en un display táctil elegante, compacto y totalmente funcional. Diseñado para embarcaciones de menos de 10 metros, la nueva Serie A está formada por robustos displays multifunción diseñados para los espacios más estrechos. Su diseño de pantalla táctil y su bisel de bajo perfil proporcionan al puesto de mando un aspecto limpio e integrado, al tiempo que el soporte de montaje suministrado ofrece un sistema de montaje apto para virtualmente cualquier lugar. Listo para la navegación en el momento de sacarlo de la caja, ambos modelos incluyen un receptor GPS interno de 50 canales y posibilidad de uso de cartografía Navionics Silver o Gold en microSD. Como navegante, puede elegir el DMF a65 para la navegación por GPS y conexión en red, mientras que como pescador serio, apreciará el DMF a67, con sonda digital ClearPulse®. Los displays Serie A también se pueden conectar a redes NMEA2000 usando la red SeaTalkng de Raymarine, lo que le da la posibilidad de integrar sistemas AIS, piloto automático e instrumentos de control del motor.
PVP desde: 735 € IVA n.i.