AA710 y fondee desde la distancia
AutoAnchor presenta su primer control remoto inalámbrico con el que controlar el molinete de la embarcación y medir la longitud de cadena desplegada desde cualquier lugar de la embarcación.
Con el nuevo AA710 de AutoAnchor, el momento crucial de fondear se convertirá en una tarea fácil, rápida y segura que además podrá realizar sin estar en el puesto de timón.
El equipo está formado por un control remoto y una estación base, si bien se pueden instalar 2 estaciones base por cada control remoto, de forma que con un único mando a distancia se controlen 2 molinetes.
AA710 permite largar o levar una longitud de cadena determinada y dispone de parada automática y activación de alarma cuando el ancla está a punto de llegar al fondo. Es compatible con cadena y cabo-cadena y con molinetes hidráulicos y AC.
El control remoto dispone de un display en el que además de poder visualizar y accionar todas las funciones del equipo, ofrece información de la intensidad de la señal y el nivel de carga de la batería. Está fabricado con materiales altamente resistentes y presenta un recubrimiento de goma que lo protege de golpes y evita que se escurra en condiciones de elevada humedad. Además presenta un diseño ergonómico y protección IP65 contra el polvo y el agua.
AA710 se suministra con soporte para consola y tapa protectora y su control remoto funciona con 2 pilas alcalinas AA.