Marina Estrella presenta los nuevos yates de Azimut
La 4ª Feria Flotante Port Masnou acogerá una singular exposición de los modelos 45F, 48F, 53F y 62S Italia de la nueva colección de Azimut Yachts, en su presentación especial como nuevo distribuidor exclusivo de la marca para España.
Apenas transcurrido un mes de la firma del acuerdo de representación exclusiva con Azimut Yachts, Marina Estrella presenta ya los primeros yates de la firma italiana en España. Los barcos, recién llegados para la ocasión de los astilleros que el reputado fabricante italiano tiene en Avigliana, son los modelos 45, 48, 53 de la gama Flybridge, y el modelo 62S Italia, de la colección Open. Estos modelos se completarán próximamente con los nuevos 40S y 55S que llegarán en las semanas siguientes a España.
“Queremos aprovechar la Feria Flotante de Masnou para comenzar con el mayor entusiasmo esta nueva etapa de Marina Estrella e impulsar el mercado náutico con la presentación de los primeros yates Azimut que llegan esta temporada, y que formarán parte del road show que llevaremos a cabo por varias marinas y emplazamientos destacados de nuestra costa en las semanas siguientes”, afirma Francisco Rivas, Director General de Marina Estrella. “Estamos seguros de que Azimut tendrá la gran acogida que merece por la calidad de sus yates, ampliamente reconocidos en todo el mundo, y que colmarán las exigencias de nuestros clientes, tanto españoles como europeos.”
La elección de estos modelos viene motivada porque son los que mejor se adaptan a la demanda actual del mercado en España. Los clientes de Marina Estrella quieren yates con alto nivel de calidad, el mejor diseño, una capacidad de navegación extraordinaria y el servicio más completo. Y esto es lo que ofrece la gama Azimut, como líderes del mercado mundial, y Marina Estrella, como distribuidor de referencia en España e importador de la marca.
Azimut 45F
La nueva joya de la colección Flybridge de Azimut, única en su categoría, cuenta con dos camarotes VIP Suite, un tercero y un Flybridge modular. El nuevo diseño exterior realizado por Stefano Righini y el diseño interior de Carlo Galeazzi, junto con las aportaciones del departamento técnico de Azimut, han logrado un producto excepcional, con un enfoque innovador del uso y aprovechamiento del espacio.
Azimut 48F
Una cubierta inferior con una generosa iluminación y tres camarotes, perfectamente integrada con la cubierta principal, convierte el 48F en un yate de un diseño tan avanzado que da la impresión de estar en movimiento aunque se encuentre inmóvil. Además de un flybridge muy espacioso, el yate cuenta con un salón de 15 metros cuadrados de superficie. La iluminación natural se abre paso a través de sus ventanas laterales en la cubierta inferior, las más grandes en su categoría, acentuando un área que puede alojar hasta 8 personas.
Azimut 53F
Un yate se mide habitualmente en pies o metros, pero la longitud del casco no da una idea clara del espacio a bordo del Azimut 53. Único en su categoría, reúne el equipamiento y las prestaciones de un súper crucero, gracias a un diseño que aprovecha al máximo hasta el último centímetro para ofrecer unos espacios muy amplios en sus cubiertas y el flybridge. Un magnífico ejemplo de diseño interior italiano adaptado a una suite privada con las mejores capacidades de navegabilidad en su categoría.
Azimut 62S Italia
El Azimut 62S Italia es el heredero directo del yate que ha marcado un hito en la historia de la náutica de recreo de tipo deportivo. Mejora todas las características sobresalientes que hicieron de este modelo una nueva referencia de la náutica, cosechando numerosísimos premios y un enorme éxito, y las interpreta en una nueva clave de elegancia, confort, habitabilidad, prestaciones y seguridad. El sufijo “Italia” es el digno homenaje que esta extraordinaria embarcación – embajadora de Azimut Yachts y del made in Italy en todo el mundo – dedica a su maravilloso país en el 150° aniversario de su unidad.